Buenos días colegas.
Estoy queriendo adquirir un programa para imprimir en Protocolo y quisiera la opinión de quienes los utilizan sobre cuales son las ventajas y desventajas de Protocolab y Masterlex o si existe algún otro programa similar.
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos,
yo creo que no es necesario otra aplicaion, para imprimir en el protocolo, basta con una buena configuracion de los margenes de WORD y los interlineados y en su defecto otra aplicacion que se utilice para el levantamiento del texto.
ahora bien si no te quieres cumplicar la vida y solo copiar, pegar, imprimir e invertir un poco de dinero en esta aplicacion, pues la compras ya que tambien es muy buena
Gracias por sus respuestas... alguno sabe en donde puedo obtener información sobre el Protocol XP ?
Respecto a lo de los margenes siento que es un poco complicado ya que el frente y el vuelto tienen distintos inicios y margenes y aún con estos programas predeterminados no quedan siempre bien las impresiones.
muchas gracias por sus recomendaciones.
YO NO USO NINGUNO DE ESTOS PROGRAMAS PARA IMPRIMIR EN EL PROTOCOLO, LO HAGO EN WORD COM MIS MARGENES Y ME RESULTA SUPER BIEN HASTA PARA ENTRELINEAR SAÑVAR U EMENDAR SI LES INTEREZA PASO LAS MEIDAS Y YA