Hola es mi primer libro estoy por presentarlo a la sección, he leído esto
elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...s-de-protocolo#67481
, pero un amigo me dijo que es indispensable perforarlo para que lo legalicen en la sección, yo ya tengo las hojitas plasticas protectoras y pensaba colocarlas allí que ne pueden aconsejar por sus experiencias, pienso ir mañana a la Sección.
gracias por su oportuna ayuda.
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
malvarez escribió: Hola es mi primer libro estoy por presentarlo a la sección, he leído esto
elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...s-de-protocolo#67481
, pero un amigo me dijo que es indispensable perforarlo para que lo legalicen en la sección, yo ya tengo las hojitas plasticas protectoras y pensaba colocarlas allí que ne pueden aconsejar por sus experiencias, pienso ir mañana a la Sección.
gracias por su oportuna ayuda.
Por mi humilde experiencia PERFORADAS NUNCA... Mejor coloquelas en las hojitas plásticas.
El problema de perforarlas es que puede tener problemas con su impresora. No dicen nada en la SN.
123456 escribió: PUEDE PERFORARLA AL LADO ISQUIERDO DE LA HOJA Y AGREGARLAS UN FOLDER DE DOS HOLLOS,DE IGUAL FORMA LOS ANEXOS
Pasaba por aquì y pues... es "izquierdo" y es "hoyo"....
Hace la observación y lentamente se retira...
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
NO ES NECESARIO PERFORAR LAS HOJAS ....
SE PUEDEN COLOCAR EN LOS PROTECTORES PLASTICOS SIN PROBLEMA....
Y ES MEJOR QUE PERFORARLAS, AVECES LAS IMPRESORAS ROMPEN LAS HOJAS PERFORADAS...
PARA EVITAR ESO ES MEJOR NO PERFORARLAS..PERO SI POR DESGRACIA LE PIDEN EN LA CORTE OÇ
EL JUZGADO QUE SE PERFOREN NO LO HAGAS HASTA QUE PRESENTES EL LIBRO PARA REVISIÓN POR
ESTAR AGOTADO.
En una tienda de conveniencia, muy concurrida y conocida, por hacer referencia a que todo vale $1 (un dolar), puedes encontrar unos foldercitos muy prácticos, que ya vienen con esas famosas "bolsitas plasticas" incorporadas, te permiten llevar hasta 24 hojas (en el supuesto de 1 hoja x bolsita). Muy prácticas y recomendadas para llevar únicamente las hojas que vas a utilizar en la celebración de un acto. Y que conste, el precio de este foldercito no es de $1 !!!! (Publicidad engañosa????)
Saludos amigos del foro.
---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog:
www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
Solo comentarles mi mala experiencia por si a otro le sirve para ir prevenido, tomando en consideración sus aportes, llevé las hojas en las bolsitas protectoras y en un ampo, resulta que me hicieron sacarlas y dejarlas en un sobre manila dicen que por que es doble trabajo sacarlas de la bolsita y colocarles el sello, bueno me dio mucho coraje y refuté, pero al final ellos ganan...
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
Última Edición: 07 May 2015 09:19 por Solidaridad.
malvarez escribió: Solo comentarles mi mala experiencia por si a otro le sirve para ir prevenido, tomando en consideración sus aportes, llevé las hojas en las bolsitas protectoras y en un ampo, resulta que me hicieron sacarlas y dejarlas en un sobre manila dicen que por que es doble trabajo sacarlas de la bolsita y colocarles el sello, bueno me dio mucho coraje y refuté, pero al final ellos ganan...
La recomendación que personalmente hago es que NO se perforen las hojitas de papel. Peeeero, cuando las presente en la Sección de Notariado NO puede llevarlas en dichas hojitas; porque efectivamente se les dificulta, principalmente al empleado que sella las páginas sacar folio por folio.
Lo mejor es llevarlo en una bolsa plástica, de preferencia la que le entregan en Hacienda, cuando las compra (por lo menos a mí siempre me las dan en bolsa), luego esa bolsa en un sobre manila y asì dejarla en la Sección de Notariado.
La no perforación es para evitar problemas a la hora de colocar la página en la impresora.
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Abogada111, Mauricio Alarcon Alarcon