IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION

26 Jul 2016 21:50 #1 por Pol
EN PROCOLAB ESTUVE ENSAYANDO MUCHISIMO Y ZAS.... Y A TRABAJAR EN LA HOJA REAL ..QUE ERRORAZO LA IMPRESION CAYO ENCIMA DE LA AUTORIZACION DEL LIBRO DE PROTOCOLO, FUI A LA SECCION DEL NOTARIADO, Y ME SACARON COPIA, Y COMO SIEMPRE LO INHABILITARAN O POSIBLE LO SANCIONEN, EL TIPO FUE A LA JEFATURA Y "SIGA CARTULANDO, DEJE SU NUMERO" LE LLAMAREMOS..... TENGO UNA SENSACION DE FRUSTRACION....

PREGUNTO ALGUIEN LE HA PASADO ESTE ERROR COMO LO SOLVENTARON ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2016 05:39 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION

Ram escribió: EN PROCOLAB ESTUVE ENSAYANDO MUCHISIMO Y ZAS.... Y A TRABAJAR EN LA HOJA REAL ..QUE ERRORAZO LA IMPRESION CAYO ENCIMA DE LA AUTORIZACION DEL LIBRO DE PROTOCOLO, FUI A LA SECCION DEL NOTARIADO, Y ME SACARON COPIA, Y COMO SIEMPRE LO INHABILITARAN O POSIBLE LO SANCIONEN, EL TIPO FUE A LA JEFATURA Y "SIGA CARTULANDO, DEJE SU NUMERO" LE LLAMAREMOS..... TENGO UNA SENSACION DE FRUSTRACION....

PREGUNTO ALGUIEN LE HA PASADO ESTE ERROR COMO LO SOLVENTARON ?

No me ha pasado pero es un error que puede sucederle a cualquiera, por favor mantenganos al tanto del desenlace.

27 Jul 2016 10:41 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
NO SE PREOCUPE POR ESO SOLAMENTE SUSPENDA LA ESCRIRUTA POR ERROR EN LA IMPRESION Y EL CIERRE HAGOLO CONSTAR
O LAMEME 24131662 Lic..Américo
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

27 Jul 2016 10:57 #4 por Farid
Respuesta de Farid sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
tal como lo dice el colega, eso no es una causa de inhabilitación, lo único que se hace es suspender la escritura mal impresa y cuando entregue su libro hacer constar que por error involuntario imprimo mal el documento sobre la autorización.-
No se preocupe conozco colegas que incluso han impreso sobre documentos ya perfeccionados y con firmas, lo que les toco es hacer constar la irregularidad en la razón de cierre.
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

05 Oct 2016 22:38 #5 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
la Seccion del notariado me indico que "Siga cartulando a partir de la Segunda Hoja".... puedo mencionar en cierre que no fue utilizada la primera hoja .... NO LA PUEDO SUSPENDER, SI EL FRENTE FUE UN CONTENIDO DE PODER..

UN POCO PREOCUPADO

18 Oct 2016 22:06 #6 por Pol
LA IMPRESION CAYO ENCIMA DE LA AUTORIZACION DEL LIBRO DE PROTOCOLO, FUI A LA SECCION DEL NOTARIADO, Y "SIGA CARTULANDO, DEJE SU NUMERO" LE LLAMAREMOS COMIENCE EN LA HOJA DOS Y EL VUELTO, ESTA VACIO..... ACASO PUEDO EN CIERRE INDICAR HOJA COMPLETA INUTILIZADA ???

19 Oct 2016 09:56 #7 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION

123456 escribió: NO SE PREOCUPE POR ESO SOLAMENTE SUSPENDA LA ESCRIRUTA POR ERROR EN LA IMPRESION Y EL CIERRE HAGOLO CONSTAR
O LAMEME 24131662 Lic..Américo

me generá una duda: el lic. Américo es alguien quien puede aconsejar qué hacer en casos como este???

19 Oct 2016 10:45 #8 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
suspenda la escritura por error en la impresión y continuación monte la misma en los mismos términos y condiciones con una diferencia por menos de quince minuto en el cierre haga constar la situación

19 Oct 2016 12:25 #9 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
Colegas a mi me sucedio lo mismo que al colega en el libro 3, y deje un espacio para que la corte hiciera su apertura de nuevo, en sustirucion de la otra, y continue mi escritura, yo fui al dia siguiente de lo sucedido a la corte y la persona que me atendio se molesto porque me dijo que deberia haber ido al momento que me sucedio y que no debi haber seguido escriturando y la verdad que yo lo hice porque ya tenia a los clientes de una compraventa esperando, bueno al final en la corte me dijeron que este error lo iban a consignar en la hoja de mi registro y me comprometi a tener mas cuidado y de sugerencia ellos me dijeron que escriturara siempre al vuelto de la primera hoja, para evitar esos errores y siempre hay que consignarlo en el cierre del protocolo.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: luzgrodriguez

19 Oct 2016 16:02 #10 por Dany Zepeda
Respuesta de Dany Zepeda sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
si el lic Americo es una persona de mucha experiencia en el derecho notarial y por supuesto en la cartulacion, por eso el se ofrecio amablemente en ayudar.

23 Oct 2016 17:57 #11 por MARTH SANMER
Respuesta de MARTH SANMER sobre el tema IMPRIMI ENCIMA DE LA AUTORIZACION
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: realmente a cualquiera nos puede pasar! suerte.... :)

24 Oct 2016 22:18 #12 por Pol
gracias, me gustaria verificar como quedaria el cierre

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena