AYUDA EN TESTAMENTO CON LEGADO

Más
14 años 2 meses antes #18306 por lisa_fer
un señor quiere hacer su testamento en el cual nombra a sus tres hijo como herederos univesal de sus bienes pero el señor tambien quiere que uno de sus hijos quiere dejarle a una una casa X la cual no tuviera derecho los demas hermano

AYUDA COLEGA ¿PUEDE UN HEREDERO UNIVERSAL SER TAMBIEN LEGATARIO, SI TIENE UNA MODELO DE ESCRITURA DE TESTMANTO CON LEGADO?

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #18311 por domingo
Respuesta de domingo sobre el tema Re: AYUDA EN TESTAMENTO CON LEGADO
Considero que si es heredero universal, ya no tendria que ser de legado pues hereda todo, ahora cuando hay varios herederos se debe repartir en legados dandole a c/u lo que el heredero quiera dejarles, sin declararlos herederos universales ya que si son inmuebles en el registro se les inscribe a todos por igual y se tiene el problema que despues tienen que trspasarse cada uno lo suyo espero le sirva mi opinion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos