- Mensajes: 23
- Gracias recibidas: 0

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Marcia escribió: Colegas Necesito de su ayuda en cuanto a unas prevenciones que un Juzgado de Familia me ha notificado sobre una demanda de Divorcio de los conyuges durante uno o mas años consecutivos he presentado dichas prevenciones son:
1- Que Aclare si entre las partes es procedente la fijación de pensión alimenticia especial y pensión compensatoria, a la que se refieren los artículos 107 y 113 e3l código de familia.( En este caso yo represento a la parte demandante y a la vez el aporta cuota alimenticia para sus 2 menores hijos, pero el en el 2012 fue operado de la columna por un hernia, operación que resulto todo un éxito en extraerle la hernia pero lamentablemente debido a que la hernia estaba en la columna el no puede caminar normalmente aun asi el decidio seguir trabajando com taxista pero no desea pedir la pension alimenticia especial
2-pronunciarme en cuanto a la cuota de vivienda, uso de vivienda familiar y bienes muebles de conformidad con la reforma realizada al articulo 111 de código de familia. (En este caso me manifiesta mi representado que la dentro del matrimonio no se adquirio bienes muebles ni inmuebles, y actualmente su esposa vive con los menores en una vivienda alilada, pero que dich alquiler es canclad por remesas que ella recibe de parte de sus padres) Por lo que ncesito saber cmo poder pronunciarme en este caso.
De antemano muchas gracia por sus aportes y Bendiciones masivas como siempre.-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.