URGENTE

Más
11 años 6 meses antes #76573 por agarcia
URGENTE Publicado por agarcia
Buenas tardes. ¿Cuánto serían los honorarios por declarar incapaz a una persona adulta de la cual se tiene un reporte médico?.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #76576 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema URGENTE

agarcia escribió: Buenas tardes. ¿Cuánto serían los honorarios por declarar incapaz a una persona adulta de la cual se tiene un reporte médico?.


Son diligencias que se tramitan en un tribunal de familia; y aunque se tenga reporte mèdico, siempre el juez ordena la evaluaciòn correspondiente por parte de los profesionales especialistas de medicina legal.

Como despuès de declarada la incapacidad de adulto, debe realizarse el procedimiento para que el tutor nombrado discierna su cargo, es necesario que ademàs considere esta etapa procesal.

Dependiendo del cliente, de su cercanìa con el mismo sugiero honorarios entre $300.00 y $750.00. Recuerde dividir el cobro de los honorarios por etapa procesal: presentaciòn de la diligencia en el juzgado correspondiente; audiencia de sentencia y el procedimiento del discernimiento del tutor.

Suerte...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #76578 por AMES
Respuesta de AMES sobre el tema URGENTE
De acuerdo con el colega, el cobro por las etapas procesales deben ser de entreo $400 a $800, y dividirlos por etapa procesal para que el pago sea parcial y el cliente siente menos pesada la inversión.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #76591 por agarcia
Respuesta de agarcia sobre el tema URGENTE
Muchísimas gracias. Bendiciones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos