necesito un modelo de constitucion de sociedad

Más
10 años 3 meses antes #95456 por Yaki Mata
Buenas tardes, será que alguien puede hacerme el favor de enviarme un modelo de escritura de constitución de una sociedad, y cuales son las diligencias que deben hacerse para inscribirla???
y cuanto se puede cobrar???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #95467 por WillyPérez
Hola Yaki Mata, adjunto un modelo de Constitución de Sociedad Anónima de Capital Variable, puedes encontrar éste y otros modelos de sociedades en la página web del Registro de Comercio.

Para inscribir la escritura debes presentar el testimonio, junto con fotocopias reducidas al 74% (puedes sacarlas en el registro de comercio), además presentar boleta de pago de derechos registrales (dependiendo del capital de constitución), y conjuntamente debes presentar a inscripción el Balance Inicial de la sociedad y boleta de pago de derechos registrales (agregar una copia reducida del balance al 74%) y la solicitud de la Primera Matrícula junto con boleta de pago de derechos registrales. Puedes consultar el monto a cancelar en el Registro de Comercio, o sacar tu calculo en base al Arancel del Registro de comercio, en la Ley del Registro de Comercio. Además yo te recomiendo anexar a la escritura Solvencias Municipales de los accionistas en el domicilio que tendrá la sociedad y Solvencias Generales de Impuestos (hacienda) de los accionistas.

Puedes cobrar dependiendo del cliente $400.00 - $1,000.00
Espero te sirva.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #96199 por jose erick
gracias por tu aporte es de gran ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #96309 por jose erick
GRAN APORTE A LA COMUNIDAD JURIDICA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos