ayuda

Más
9 años 2 días antes #109006 por ALBA QUIJADA
ayuda Publicado por ALBA QUIJADA
Buenos dias a tod@s estoy haciendo una promesa de venta de vehiculo, la consulta es que en documento quieren hacer entrega en concepto de prima otra vehiculo en vez de dinero, y en el mismo documento de la promesa de venta realiar la venta del referido vehìculo se puede combinar o hacer 2 contratos en un solo documento; por estar dando el vehiculo en abono a la deuda contraida por la promesa de venta del vehiculo que se está adquiriendo ????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #109203 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema ayuda
tienes que revisar el contrato de permuta: si el precio del vehículo que se ofrece como pago a cuenta es mayor que el precio en efectivo, es permuta, si es menor, es compraventa, y el vehículo únicamente es como parte del precio.
pero eso sería a nivel meramente doctrinario, a un nivel práctico, lo mejor sería dos documentos de venta, y un documento por aparte donde el vendedor acepte que el un vehículo que se como parte del precio tiene tal calidad, es decir es parte del precio por el vehiculo de mayor valor

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos