DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO

04 Ene 2011 01:20 #1 por felicidad
HOLA COLEGAS DECEARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA DEMANDA DE INQUILINATO ACTUALIZADA CON EL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL.....DE ANTE MANO SE LOS AGRADECERE....BENDICIONES.......

J.J.P.M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2011 13:56 #2 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
Hola Felicidad tu peticion es muy importante, y espero que alguno de nuestros Amigos colegas que tengan un modelo lo pueda subir para ayuda del todos en el foro. Gracias anticipadamente.

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: george alas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 06:40 #3 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
Aqui les dejo el link donde podrán descargar un modelo de demanda de inquilinato del nuevo código, está buenísimo.

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ad&catid=10&cid=1212
El siguiente usuario dijo gracias: Aprendiz, fernando peraza, davidrivera, alvarado90, nino1002, [email protected]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 17:12 #4 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
muchas gracia me ha parecido muy buen aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 03:50 #5 por RONALTOVAR
Respuesta de RONALTOVAR sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
GRACIAS ES UN BUEN APORTE PORQUE CON EL NUEVO CODIGO NOS ESTA COSTANDO BASTANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 03:57 #6 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
muchas, gracias colega es importante su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 03:41 #7 por melqui1978
Respuesta de melqui1978 sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
hola amigo si un colega a subido una en esta wed

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 04:00 #8 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
Interesante aporte, incluso las aclaraciones de que solo aceptan el documento original, pues el o la colega que nos proporciona el modelo, ya esta compartiendo también sus experiencias, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 05:08 #9 por Becky Alyel
Respuesta de Becky Alyel sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
Sobre la presentación de las solicitudes o demandas se presentan el legajo de originales y el legajo de copias en un solo paquete asegurado con fastener, siendo necesario para ello previamente, compaginar o cotejar los juegos de copias con el juego original, a efectos de que sean iguales.-:P

Becky
El siguiente usuario dijo gracias: Cieloacmg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 23:05 #10 por Jenhz
Respuesta de Jenhz sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
Que bueno que les haya gustado la Demanda de Inquilinato, estoy programada para realizar la Audiencia a mediados de Marzo, para dar por terminado el proceso de Inquilinato, espero que todo salga bien, les comento después como me fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 18:22 - 12 Mar 2011 18:27 #11 por Becky Alyel
Respuesta de Becky Alyel sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO

Jennihzpz escribió: Que bueno que les haya gustado la Demanda de Inquilinato, estoy programada para realizar la Audiencia a mediados de Marzo, para dar por terminado el proceso de Inquilinato, espero que todo salga bien, les comento después como me fue.

Hola Jennihzpz, te comento que yo utilice tu formato de demanda, que pr cierto me pareció muy bien elaborada, quiero preguntarte en que fecha la interpusistes? y cuando tienes la audiencia?

Slds :cheer:

Becky
El siguiente usuario dijo gracias: Jenhz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 00:33 #12 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: DEMANDA DE INQUILINATO EN EL NUEVO CODIGO
muy oportuna y acertada aportación para todos Dios te bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena