ayuda sobre una rectificacion de partida

26 Ene 2011 04:37 #1 por chumilla
hola buenas a todos, pues este dia necesito de su ayuda y colaboracion yo se que mucha gente ya ha hecho las famosas rectificaciones de partidas via judicial en este caso yo necesito ayuda x q es el caso de que a un menor de edad le han puesto en su partida de nacimiento que se llama johannatan y la verdad que el se llama jhonnatan, es decir, que el quiere corregir ese error pero como puedo argumentarle en la solicitud al juez si no tengo mas prueba q una boleta de nacimiento que expedian antes en las alcaldias y ahi en esa boleta si esta bien escrito el nombre de el menor. espero su ayuda gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 14:10 #2 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: ayuda sobre una rectificacion de partida
Entendi que en la partida de nacimiento (viejita) esta mal escrito, pero en la boleta en que la persona solicita la partida esta bien escrito....bueno aun tienes el recurso de la fe de bautismo en el caso en que lo hayan bautizado seria una alternativa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 17:42 #3 por chumilla
Respuesta de chumilla sobre el tema Re: ayuda sobre una rectificacion de partida
no hay fe d bautismo y si asi como entendist asi es, no c como argumentar eso en la solicitud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 01:27 #4 por remberto
Respuesta de remberto sobre el tema Re: ayuda sobre una rectificacion de partida
la boleta sirve de prueba, y ademas se puede agregar ademas algun libro o revista donde este escrito el nombre corretamente y alegar que es ese el nombre que se pidio poner en la partida y que por un error lo escriieron de otra manera ademas es de simple logica que el nombre en la partida esta incorrecto esto seria valoracion por sana critica
El siguiente usuario dijo gracias: chumilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena