Declaratoria por incapacidad con nombramiento de tutor legal

02 Nov 2022 19:25 #1 por Francoo
Necesito ayuda, por favor. En noviembre del año pasado mi suegra comenzó este proceso legal encontrá de mi esposa, en ese momento mi novia, ella alega que mi esposa no es capaz de valerse por si misma, usando unos exámenes de cuando ella tenía 11 años, ella actualmente tiene 24 y el examen es por trastorno afectivo. Mi esposa tiene una niña que no es mía, pero yo quiero como si lo fuera, de parte de la procuraduría han enviado a hacerles entrevistas pero es notable que están a favor de mi suegra, tomando únicamente sus declaraciones y no prestando atención a mi esposa, haciendo comentarios fuera de lugar, diciendo que debería estar sola y que ser madre soltera es mucho mejor. Mi esposa está viniendo actualmente en casa de su madre, (mi suegra) por una resolución del Conna, otro caso donde le dieron la custodia temporal de la niña a ella, mientras se da una resolución por parte del juez con respeto a la Declaratoria de Incapacidad. Mi esposa vive bajo constante maltrato verbal por parte de su madre, pero está viviendo ahí por su hija, pues ella es la que se encarga de cuidarla todo el tiempo, desde que nació, mi suegra es profesora por ello no pasa en su casa la mayoría del tiempo. Ayuda por favor, cualquier tipo de comentario sobre que poder hacer nos sería muy útil. Les agradezco de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2022 22:56 #2 por asesorlegal
Respuesta de asesorlegal sobre el tema Declaratoria por incapacidad con nombramiento de tutor legal
Genere prueba, saque fotos, videos, audios, de todo ese maltrato de parte de la mama de ella, recuerde que ya le crearon un antecedente, eso lo hace mas difícil para la joven, sin embargo es posible cambiar la situación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena