No contestación de demanda en proceso de familia

05 Sep 2023 12:01 #1 por elabram87
Colegas, me gustaría que me ayudaran con la siguiente consulta.
En un caso de divorcio por separación de los cónyuges, emplazaron al demandado en la dirección que les proporcioné.
El demandado no contestó la demanda en el plazo determinado, por lo que se convocó a audiencia preliminar.
El juzgado me notificó que procuraron notificar el auto de convocatoria de la audiencia preliminar al demandado en la misma dirección que emplazaron, pero que no fue posible porque la persona que atendió y que no se quiso identificar manifestó que el demandado tenía años de no residir en dicho lugar, no obstante meses atrás había sido notificado en la misma dirección.
El juzgado me ha corrido traslado, para que les proporcione una nueva dirección.

En el presente caso, en vista que el demandado no contestó la demanda, aunque fue debidamente emplazado, ¿tendría la obligación mi persona la obligación de investigar una nueva dirección?
O procedería que solicite al juez que notifiquen al demandado por tablero judicial, en vista que no compareció a estar a derecho, como lo establece el art. 34 inciso 6 de la LPF.

De antemano, gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena