Mi ex arrendatario me exige pagos exesivos después de hecharme

24 Oct 2018 06:26 #1 por Unohana
Hola a todos ...les aviso que no se como usar esto jiji mi consulta es vean yo alquilaba una casa y jamas deje de pagarla aveces me atrasaba pero siempre pagaba y que me la alquilaba nunca me dio recibos fui el mes pasado a pagar y me recibió el dinero y dijo que me fuera porque iba a vender la casa no me quiso dar ni tres días para desalojar a pesar de que yo le dije que el dinero que acababa de usar para pagarle era lo que habría usado para pagar una casa y que me diera una semana 15 días pero dijo que le urgía y que me fuera pues dos días después me tuve que ir por tanta insistencia aun no he encontrado casa y hoy me manda mensajes diciendo que vaya a pagar la luz y el agua que el no la va ha pagar y que le tengo que pagar como cinco meses que ahora el dice que eso le debo que por eso me saco de la casa porque yo tenia mas de seis meses de no pagarle honestamente no le debo eso yo pague y no se como hacer porque me esta hostigando y amenazando con Demandarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2018 09:04 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Mi ex arrendatario me exige pagos exesivos después de hecharme
Jijiji.

Cambie de numero de telefono, punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2019 00:37 #3 por george alas
La.situasion es saber que fue lo que se firmo que contrato firmo y ahinse definia la forma.de pago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2019 00:00 #4 por KDC
Pues si tú firmaste un contrato de arrendamiento, debes de tener la copia y leer nuevamente las clausulas que pactaron, si en el contrato se estableció que tu ibas a pagar luz y agua y no la pagaste entonces él tiene la razón y hasta puede demandarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena