AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡ CLAUSULA EN EL PODER PARA VENDER INMUEBLES DE UNA LOTIFIC

12 Sep 2021 21:47 #1 por jose_tamayo
Bendiciones estimados colegas fueran tan amables de ayudar
Tengo una cliente que es dueña de un inmueble donde se esta desarrollando una Lotificación y me dice que las promesas de venta y escrituras las estaba firmando un sobrino a traves de un poder, pero ahora mi cliente quiere otro poder facultando a otra persona para firme dichos documentos pues ella viajara al extranjero, entonces el problema es: que sabiendo que los poderes para poder vender inmuebles se necesitan las caracteristicas de dichos inmuebles e inclusive la descripcion tecnica de cada uno ¿COMO HACER SI SON ALREDEDOR DE 125 INMUEBLES?
LOS AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2021 09:31 #2 por ABOGADONOTARIOES
Faaaacil....vea el poder otorgado al sobrino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2021 11:11 #3 por jose_tamayo
Gracias colega
Pero el caso es que el sobrino dice no tener ese poder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2021 17:12 #4 por Vilma Ramos
Buenas tardes colega, le sugiero que le pregunte a su cliente ante los oficios de que notario otorgo el poder? para que se auxilie del notario, seria otra opción.

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2021 12:30 #5 por ABOGADONOTARIOES

Vilma Ramos escribió: Buenas tardes colega, le sugiero que le pregunte a su cliente ante los oficios de que notario otorgo el poder? para que se auxilie del notario, seria otra opción.

Bendiciones



Es que es obvio....pero al parecer el colega quiere una solucion magica ya digitada que le podamos proporcionar.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena