Escrito solicitando nuevo sello

20 Ene 2022 11:56 #1 por Franklin98
Escrito solicitando nuevo sello Publicado por Franklin98
Hola muy buenas colegas, quería saber si alguien es tan amable de proporcionarme un modelo del escrito que se presenta para solicitar un nuevo sello de notario ya que el actual se me desgasto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2022 15:43 - 20 Ene 2022 15:52 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Escrito solicitando nuevo sello
SEÑOR SECRETARIO GENERAL
DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.-
………………, de cuarenta y tres años de edad, Abogado, del domicilio de Santa Ana, con residencia en ….., portadora de mi documento ùnico de identidad nùmero:…….; a usted con el debido respeto EXPONGO:
Que tal como lo compruebo con la fotocopia certificada del acuerdo Nº…. emitido por ………fui autorizada para ejercer la funciòn pùblica del Notariado, razòn por la cual por este medio vengo a solicitar me conceda autorizaciòn para la fabricación en duplicado de mis sellos de Notario, designado para tal efecto a la empresa SELLOS CISNEROS, ubicada en Distrito Comercial Central, Avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero Número 522 San Salvador.
Por lo anteriormente expuesto, a usted con todo respeto PIDO:
a ) Me admita la presente solicitud.
b ) Se me conceda autorización para la fabricación en duplicado de mis SELLOS DE NOTARIO en la empresa antes relacionada, autorizando por este medio al Licenciado ..............., quien es mayor de edad, Abogado y de este domicilio para que en mi nombre y representación pueda retirar de esa secretaria la respectiva autorización.-
San Salvador, diecinueve de Junio del año dos mil …...-
Espero que le sirva. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2022 15:47 #3 por Franklin98
Respuesta de Franklin98 sobre el tema Escrito solicitando nuevo sello
Muchas gracias luciket, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena