Non bis in idem

18 Jun 2018 06:20 #1 por piherre
Non bis in idem Publicado por piherre
Estimados colegas, existe Non bis in idem, en el presente caso?: Resulta que mi representado ha estado cumpliendo una condena por Organizaciones Terroristas, ésta se cumplía el día treinta de mayo del corriente año, no obstante, los que estaban condenados con él, salieron por haber cumplido la pena, ahora bien, mi defendido no salió, y no salió, porque existe otra investigación en su contra por el delito de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas, ahora, el delito de Homicidio es Nuevo, pero las organizaciones terroristas, me llaman la atención, porque considero que se le está procesando dos veces por la misma causa...que opinan?, necesito de su aporte para no plantear una solicitud errada...es URGENTE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2018 11:36 #2 por Miguel Rivera
Respuesta de Miguel Rivera sobre el tema Non bis in idem
Ahi colega dependera del estudio que le hayas realizado al requerimiento fiscal por ese Delito de Organizaciones Terroristas si son los mismos hechos planteados anteriormente... a mi parecer Debes de estudiar bien cuando se esta procesando a alguna persona por la misma causa... y recalco eso el requerimiento Fiscal te lo dira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2018 19:55 #3 por duran.dias
Respuesta de duran.dias sobre el tema Non bis in idem postura positiva
tienes razon el presente caso colega te mando la resolucion con citas bases legales y jurisprudencia, para que armes bien la defenza ATTMT DR. DURAN
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2018 19:57 #4 por duran.dias
Respuesta de duran.dias sobre el tema Non bis in idem ES POSITIVO TU POSTURA
COLEGA te mande la resolucion digital con citas y bases legales del JUZGADO ESP "A " DE INSTRUCCION DE SAN SALVADOR . ESPERO QUE SEA DE TU UTILDAD ATTMT DR. DURAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2018 13:03 #5 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Non bis in idem
solo verifique las fechas si coinsiden con ambos casos y si coiciden entonces podria probar lo que planteo ud colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena