Escritura observada

26 Ene 2017 19:45 #13 por Charles
Respuesta de Charles sobre el tema Escritura observada

ABOGADONOTARIOES escribió:

Charles escribió: Muchísimas gracias a todos por sus aportación en esté asunto y aun me queda una inquietud que pasaria si la CSJ no tiene esa escritura matriz hay que tomar en cuenta que esa escritura matriz creó que quizá tiiene más de 80 años


Que no le van a dar testimonio y nunca podra subsanar la observacion y debera adquirir la propiedad por otro medio legal.



Gracias;

La otra opción qué me dijo el personal de el CNR es un juicio civil , no tengo idea cuánto puede costar ese trámite y el pedazo de tierra es pequeño, tengo que seguir siéndole paciente a está situación y talves un día se le pueda encontrar solución

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2017 12:21 #14 por Charles
Respuesta de Charles sobre el tema Escritura observada

ABOGADONOTARIOES escribió:

Charles escribió: Muchísimas gracias a todos por sus aportación en esté asunto y aun me queda una inquietud que pasaria si la CSJ no tiene esa escritura matriz hay que tomar en cuenta que esa escritura matriz creó que quizá tiiene más de 80 años


Que no le van a dar testimonio y nunca podra subsanar la observacion y debera adquirir la propiedad por otro medio legal.



Después de revisar unos documentos me encontré con el documento de " aceptación de herencia" de la vendedora que fue inscrito el día 12-SET-1995
no estoy seguro si esta información ayudara y la CSJ podría ayudarme.

otra ves mas muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2017 07:31 #15 por teresa fernandez
Respuesta de teresa fernandez sobre el tema Escritura observada
Buenos días, ese documento de traspaso por aceptación de herencia es el antecedente que usted debe presentar al CNR, para que se lo repongan podría ser vía Administrativa, el CNR, confrontara y decidirá si lo reponen de esa manera.
de lo contrario ellos mismos le recomendaran un tramite de Diligencias de reposición vía judicial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2017 13:07 #16 por Charles
Respuesta de Charles sobre el tema Escritura observada

teresa fernandez escribió: Buenos días, ese documento de traspaso por aceptación de herencia es el antecedente que usted debe presentar al CNR, para que se lo repongan podría ser vía Administrativa, el CNR, confrontara y decidirá si lo reponen de esa manera.
de lo contrario ellos mismos le recomendaran un tramite de Diligencias de reposición vía judicial.


Muchísimas gracias en este momento recibi un correo electrónico de el Jefe de registros después de haber formulado una queja en el sitio de cnr en la internet, el jefe pidió el número de presentación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena