beneficios penitenciarios

24 Nov 2011 03:03 #13 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
ok silvita ya te agregue a mi lista de correo, no te preocupes la primera vez que llegue asi me toco a mi pues por ningun lado aparece regulacion alguna de las audiencias, pero en fin estamos para ayudarnos, dejame buscar los modelos de escrito que tengo a la mano, de una sola vez te voy agregar un resumen de los articulos que mas usamos los abogados para evitarte la fatiga de leer la ley y el reglamento penitenciario. para empezar te voy a reenviar un escrito que mande hace poco, porque los otros los tengo en mi laptop, pero ahorita la tiene un compañero.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: abel mejia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 02:12 #14 por Silvita
Respuesta de Silvita sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
Hola Lost, he estado pendiente de la informacion con la cual me iliustrarias en el misteriooso mundo Pentitenciario, jajaja

01 Dic 2011 03:08 #15 por lost canvas
Silvita, le mande un correo a su cuenta de gmail, porque el correo de yahoo que me dejastes, me dice que no existe, pero queria saber si ya te llego.

19 Ene 2012 20:08 - 10 Dic 2017 13:10 #16 por deseodolar
Respuesta de deseodolar sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
.

21 Ene 2012 05:20 #17 por lost canvas
Con mucho gusto colega, te voy a mandar tres escritos, que son los principales, el del beneficio de libertad condicional ante el juez, el del traslado de la fase de confianza y el de una contestacion de apelacion, cualquier rato cuando tenga tiempo voy a escanear parte de un proceso y te lo mando tambien ok... para que te vayas poniendo de toque....

El siguiente usuario dijo gracias: abel mejia

21 Ene 2012 05:44 #18 por lost canvas
Bueno colega por si no hay internet mañana, no vaya a hacer el diablo, como dicen por ahi el que es torcido por persinarse se aruña, no quize esperar hasta mañana, asi que ahi le mande algunos correos con los escritos que ultimamente me he estado quebrando,,,espero le sirvan y sean de su agrado, cualquier duda estamos en contacto al correo o a esta comunidad.

25 Ene 2012 05:48 #19 por mistica
Respuesta de mistica sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
buenas noches colegas, necesito ayuda de un modelo de solicitud de libertad anticipada

26 Ene 2012 21:30 #20 por lost canvas
Por ahi tengo uno, pero deja tu correo,,, para poder enviartelo ok....

14 Mar 2012 19:42 #21 por abel mejia
Respuesta de abel mejia sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
ESTE ES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., EN SERIO COLEGA NECESITO LOS ESCRITO SOBRE LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS.SI TENEIS UN MOMENTO PARA ENVIARMELOs, SERA UNA GRANDISIMA AYUDA, AHI OS DEJO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

14 Mar 2012 19:49 #22 por abel mejia
Respuesta de abel mejia sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
os seria para mi de gran ayuda, si compartieras conmingo los escritos sobre beneficios penitenciarios, te lo agradecere inmensamente. si podeis este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . OS AGRADESCO COLEGA...

17 Mar 2012 04:37 #23 por lost canvas
Ok colega le mando los escritos a su correo, intente mandarselos antes pero sabra que a veces hotmail.com no abre en ocasiones, pero intentare otra vez, me avisa si le llegan ok.

17 Mar 2012 15:59 #24 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Re: beneficios penitenciarios
Colega LOST CANVAS, LE AGRADEZCO PORQUE USTED ME AYUDO A QUE ME PASARAN DE FASE ORDINARIA A LA DE CONFIANZA A UN CLIENTE, EN ESE ENTONCES NO SABIA QUE HACER NI MUCHO MENOS COMO ERAN LOS ESCRITOS QUE SE PRESENTARAN NI AQUIEN SE PRESENTAVAN, USTED ME LOS PROPORSIONO Y ME FUERON DE MUCHA UTILIDAD, AHORA MI CLIENTE ESTA EN LA FASE DE CONFIANZA Y YA CUMPLIO LAS DOS TERCERAS PARTES DE LA PENA.

ESO ME HACE ACUDIR NUEVAMENTE A SU PERSONA PARA SUPLICAR NUEVAMENTE, SI ME PUEDE ORIENTAR, EL COMO DEBE DE IR DIRIGIDA MI FUNDAMENTACION AL TRIBUNAL DE VIGILANCIA PENITENCIARIA, DIGO EN EL SENTIDO QUE CUALES PUEDEN SER LOR ARGUMENTOS QUE TENGO QUE USAR YA EN LA AUDIENCIA Y DE QUE ME TENGO QUE PREPARAR EN CASO QUE LA FISCALIA SE OPONGA, QUE DEBO DE FUNDAMENTAR, GRACIAS DE ANTEMANO, BENDICIONES.........

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena