el señor Ing.Armando Mata no es el creador de protocolab es mas tiene una de manda por plagio de idea jame peres peñate es el creador y verdadero distribuidor de protocolab señores representantes de la ley si desean el verdadero protocolab sin fallos ni errores busquenos a qui
www.facebook.com/protocolab.njtcomputadoras
gracias por ser justos y por ser representantes de la patria
Hola, si quisieras comunicarte con el ingeniero perez peñate, dejame un mensaje y te puedo mandar su correo o el teléfono. Sus honorarios por servicios son siempre muy comodos.
por ejemplo solo para fines didacticos se puede trabajar solo en word o si necesito mejor tener un programa, es decir que no solo te ayuda en los margenes si no en otros aspectos?
Si puedes trabajar en word pero el echo de tener protocolab en tu pc te ayuda tanto en la seguridad a al momento de imprimir en tu protocolo tan bien te crea cara tulas indice registro de clientes te folea el protocolo y por ser el original protocolab 2006 avazado te confronta, protocolab es una herramienta indispensable y hoy en dia el ing estatrabajando en la ultima vercio con mejoras in creibles cual quier cosa consulta estamos para serbirles
Con mucho gusto el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cel 77315104 gracias de ante mano por su interes
Mucho les agradeceré me envíen el programa para imprimir en protocolo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimada Yanci130583 me podrías enviar el protocolab este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bendiciones.
hola me lo podrian mandar ami tambien se los evoy aestar muy agradecido : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.