Tribunal Sancionador de la Defensoria del Consumid

22 Dic 2011 17:10 #1 por Mayflower
Buenas tardes, actualmente estoy llevando un caso en el Tribunal sancionador de la defensoria del consumidor, estoy en la etapa apertura a prueba. Alguien tiene un modelo para ofrecimiento de prueba? Asimismo, estoy ofreciendo como prueba testimonial mi declaración ya que yo he llevado todo el proceso. Estoy lo fundamento con base al Art. 346 CPCM ord 2, esto es factible? Alguien lo ha utilizado?

"Art. 346.- También podrá requerirse la citación de las siguientes personas a los efectos de que presten declaración:

2° Los apoderados, por los hechos realizados en nombre de sus mandantes, mientras está vigente el mandato"

agradeceré mucho sus sabios consejos :laugh:

Solo tú puedes detenerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2011 03:22 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: Tribunal Sancionador de la Defensoria del Consumid
Ojo, no olvidar la pértinencia, necesidad , objetividad y utilidad de la prueba..............................tambien es necesartio mencionar los puntos esepecificos que se acreditaran con cada oferta de prueba que se pretende introducir...

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

26 Dic 2011 16:48 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Re: Tribunal Sancionador de la Defensoria del Consumid
Mi estimado colega, lo que ha mencionado nuestro otro colega El Justo Zamora, es muy cierto, yo trabaje en el Tribunal Sancionador, y entre las observaciones que mas se hacían al momento del ofrecimiento de la prueba, era la pertinencia de la misma para el caso, ya que de carecer de la misma, esta no se admitía.

Y lo otro sería saber cual es la infracción se le atribuye al proveedor, para poder darte mas ayuda, respecto de la prueba; por favor estimado colega, dígame que infracción le están atribuyendo. Para darle una mejor aportación.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

18 Feb 2013 13:14 #4 por SUPSY
Buenos Dias, en mi empresa se les ha notificado por la infracion del articulo 44 letra e) en relacion al articulo 18 letra h) y sancionado segun los articulos 47 y 48 de la ley de proteccion al consumidor,

tenemos hasta el viernes para contestar la demanda y ofrecer las pruebas de decargo....

que me recomienda Lic. Calderon?

25 Ago 2015 10:08 #5 por Joséalvarenga
Respuesta de Joséalvarenga sobre el tema Tribunal Sancionador de la Defensoria del Consumid
Lic. Calderón, veo que ha trabajado en el Tribunal Sancionador, le agradecería mucho si me proporcionara un modelo de Recurso de Revocatoria, ya que tengo quye presentarlo de manera urgente, de ante mano muchas gracias.-

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena