Prevencion en una demanda de nulidad de titulo

01 Feb 2012 05:08 #1 por Solis
De antemano gracias por sus aportes.- He interpuesto demanda de Nulidad de Titulo Supletorio, en la cual tambien como pretensiones accesorias he solicitado la reinvindicacion del dominio, cancelacion de la inscripcion y pago de daños y perjuicios; en la demanda en la parte de los daños y perjuicios, manifeste que el inmueble objeto de la pretension lo valúan mis representados en 10,000 dolares; asimismo, solicite de conformidad al art. 390 PCM., Reconocimiento Judicial, para tener un poco más claro los hechos y establecer la singularizacion del inmueble.- BUENO, SE ME HA PREVENIDO LO SIGUIENTE:

- QUE COMPRUEBE EN LEGAL FORMA DE CONFORMIDAD AL 280 CPCM., EL MONTO DEL INMUEBLE, ya que yo solo menciono los arts. 240, 241, 242.

- QUE PROPONGA AL PERITO QUE ESTIME CONVENINTE, DE CONFORMIDAD AL 377 CPCM.

MIS DUDAS SON: PRIMERO: Como compruebo en legal forma o que quiere decir cuando dice en legal forma, el monto del inmueble, no se que decir o como lo compruebo en legal forma ?????

SEGUNDO: Tengo a la fuerza que proponer un perito, ya que lo que solicite es un perito judicial de conformidad al 390 CPCM, no que iba a presentar uno de parte, ya que el problema es que un perito de parte cobra carísimo.-

Espero con ansias sus opiniones, por cierto el termino vence mañana.

Si me admiten la demanda con gusto la subire a este espacio para que en algo ayude, por lo menos a tener una guía.
El siguiente usuario dijo gracias: flaviacuenca, JOSERUIZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2012 16:38 #2 por flaviacuenca
Respuesta de flaviacuenca sobre el tema Re: Prevencion en una demanda de nulidad de titulo
Solis.

No se si pudiera mandarme el modelito de la demanda, ya que tengo un caso similar. Gracias.

02 Nov 2012 22:24 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Prevencion en una demanda de nulidad de titulo

Solis escribió: De antemano gracias por sus aportes.- He interpuesto demanda de Nulidad de Titulo Supletorio, en la cual tambien como pretensiones accesorias he solicitado la reinvindicacion del dominio, cancelacion de la inscripcion y pago de daños y perjuicios; en la demanda en la parte de los daños y perjuicios, manifeste que el inmueble objeto de la pretension lo valúan mis representados en 10,000 dolares; asimismo, solicite de conformidad al art. 390 PCM., Reconocimiento Judicial, para tener un poco más claro los hechos y establecer la singularizacion del inmueble.- BUENO, SE ME HA PREVENIDO LO SIGUIENTE:

- QUE COMPRUEBE EN LEGAL FORMA DE CONFORMIDAD AL 280 CPCM., EL MONTO DEL INMUEBLE, ya que yo solo menciono los arts. 240, 241, 242.

- QUE PROPONGA AL PERITO QUE ESTIME CONVENINTE, DE CONFORMIDAD AL 377 CPCM.

MIS DUDAS SON: PRIMERO: Como compruebo en legal forma o que quiere decir cuando dice en legal forma, el monto del inmueble, no se que decir o como lo compruebo en legal forma ?????

SEGUNDO: Tengo a la fuerza que proponer un perito, ya que lo que solicite es un perito judicial de conformidad al 390 CPCM, no que iba a presentar uno de parte, ya que el problema es que un perito de parte cobra carísimo.-

Espero con ansias sus opiniones, por cierto el termino vence mañana.

Si me admiten la demanda con gusto la subire a este espacio para que en algo ayude, por lo menos a tener una guía.

La prevencion es clara, de DIEZ MIL DOLARES; porque tus representado asi lo valoraron en la pretencion de la demanda. Y en el titulo del documento base de la accion no le parece precio. Con el peritaje tienes que cumlirlo, por la misma razon que el documento base no hay precio del valor del inmueble. Suerte.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

02 Dic 2012 18:25 #4 por beto
Respuesta de beto sobre el tema Re: Prevencion en una demanda de nulidad de titulo
con el valuó del inmueble lo comprueban en legal forma esto lo puede solucionar contratando un ingeniero o técnico en el cual singularice el inmueble el profesional y ademas plasme en cuanto valúa el inmueble ademas de los por menores del inmueble ya que esto le ayudara como prueba

08 Feb 2016 22:57 #5 por Chiquitita
Respuesta de Chiquitita sobre el tema Prevencion en una demanda de nulidad de titulo
Hola colega Solis, fíjese que yo necesito llevar con urgencia una demanda de nulidad de un titulo supletorio y necesito un formato puede ser tan amable y proporcionármela le agradezco de ante mano.

08 Feb 2016 23:07 #6 por Chiquitita
Respuesta de Chiquitita sobre el tema Prevencion en una demanda de nulidad de titulo
Colegas agradeceria si alguno de ustedes me hace el favor de brindarme un formato de una demanda de nulidad de titulo supletorio de dominio, me urge les estare muy pero muy agradesida porfavor
El siguiente usuario dijo gracias: Irving Garcia

12 Nov 2016 12:12 #7 por Irving Garcia
Respuesta de Irving Garcia sobre el tema Prevencion en una demanda de nulidad de titulo
Colega podrias brindarme una copia de tu demanda.... tengo un caso muy parecido y deseo ir por buen camino!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena