el problema que vi esque no pueden ser publicados aqui sino que solo permiten la compra del software es una lastima porque esos programas nos ayudan mucho
Yo tengo el protocolab xp si lo necesitas este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Efectivamente como expresan los colegas, para el caso del Master Lex, no se puede descargar el programa e instalarlo, sino que hay que comprarlo, anda al rededor de los $170.00 y regularmente uno no puede instarlo, pues tiene bastantes sistemas de seguridad.
Hola colega, si no es tanta molestia puedo merecer me envie el protocolab 2004, gracias. Dr. Orantes.
mis correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Ramírez, jvnoe
Si pudieran enviarme el protocol xp se los agradeceria mucho, aqui mi correo, gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.