Mi estimado....
Poca veces es màs hasta ahora lo dire pero la mucha experiencia que tengo es la que me permite aportar a este foro...
Cada uno de ustedes tiene un concepto "preconcebido" de que tipo de Abogada soy...
Y es precisamente por eso que tengo la obligaciòn moral, de trasladarles lo que he aprendido...
Y eso del trato en la PGR, lo aprendi precisamente sacrificando el interès de muchos... muchos... usuarios... Porque yo, tambien soy un Abogado, que piensa que quien tiene la razòn le asiste el derecho...
Peroooooo en la PGR, es un mundo paralelo

... Ahì las trabajadoras sociales, se creen Abogados, los Abogados, se creen consejeros matrimoniales; y el problema es que pretendemos que estos personajes piensen como nosotros "porque la ley dice..." y lamentablemente no es cierto; porque a una trabajadora social, no le cuesta nada decirle a los usuarios "rebusquese, para darle de comer a sus hijos" y saz a poner cuotas que solo en sus sueños pueden pagar los pobres...
Por eso defiendo a Bayona, porque la experiencia personal que el tuvo, me da la razòn... Hacer algo en la PGR, cuando ya hay una resoluciòn administrativa, es casi imposible...
Claro, habra quienes piensen que esto debe cambiar... Pero no utilizando de conejillo de indias a nuestros clientes...
Ese era el principal objetivo de la observaciòn, que NO es recomendable ir a pelearse a la PGR, porque esa no es la forma... Lo mejor es resolver los conflictos familiares en los tribunales de familia... Ahì si podemos ir, interponer recursos, excepciones, incidentes, peticiones... Porque esa si es una cancha donde podemos jugar...
Pero en la PGR... son pocos y contados los casos...
PD... Mi experiencia se limita al derecho de familia... En las demàs àreas aprendo cada dìa un poco de todos ustedes... Y por eso Gracias...