Hola necesito saber si alguno de ustedes es tan amable de pasarme el modelo de un escrito para solicitar la aplicacion de beneficios penitenciarios ya sea el de media pena o el de las dos terceras partes. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero q alguien me haga ese favor gracias
intentare subir el archivo, me avisan si funcionó el intento, porque cuando intento ver si aparece el link, nunca lo veo. Quiero aclarar que la fase de confianza es necesaria para pedir la libertad condicional anticipada nada mas, es decir cuando el interno alcanze la media pena, ya con las dos terceras partes, la fase de confianza no es necesario pedirlo; otra cosa la libertad condicional es ante el juez de vigilancia, la libertad condicional anticipada va dirigida al consejo criminologico regional, y debe pedirsele q proponga al reo como candidato a gozar de la libertad condicional anticipada, ante el juez de vigilancia, el reo entra a una nómina q se hace del conocimiento del juzgado de vigilancia competente. OJO con eso son diferentes procedimientos.
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PERLA , Hernandez007, mariesilva142016
Ya no recordaba el post, y crei que no habia funcionado, en fin, bien por los colegas que lo han descargado, no se les olvide adecuarlo a la legislacion vigente, aunque si estoy en eso de redactar nuevos modelos actualizados, y subirlos, sólo debo tomarme un espacio para hacerlo, estos dias no he tenido mucho tiempo para hacerlo, pero cuando los tenga los subo, saludos colegas.
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
Buen día, colega sera que tiene un modelo para solicitar el computo de la condena? de antemano, gracias
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS