Buenas tardes colega Ulpiano.
El día de hoy realicé mi registro en SERTRACEN e hice su consulta y me manifestaron que solamente se podía hacer en las Oficinas Centrales.
Al realizar el registro en el CNR aclararé su duda.
Saludos cordiales,
MRCC
Ulpiano escribió: Estimado, rogaria y me aclaren el tema aun más, en el caso de los notarios que se encuentran en el interior del pais como por ejemplo en Usulutan, sera que pueden presentar la solicitud en SERTRACEN y CNR de Usulután o dicha diligencia es menester ejecutarla en San Salvador??? Agradeceria mucho un comentario al respecto.
como estamos de retrasados cada vez va para peor, pareciera que en lugar de evolucionar vamos involucionando, digo eso porque desde el momento que sale tu publicacion ya se esta cumpliendo con el principio de publicidad, y se entiende que es de conocimeinto publico. pero que lastima que en mi pais los funcionarios publicos rebuznan (la mayoria).
Bueno estimado colega, yo hace semana y media me inscribi en SERTRASEN, SOLO ME PIDIERON COPIA DE DUI NIT Y EL ACUERDO, TODO SELLADO Y FIRMADO POR TI MISMO A Y EL ESCRITO DIRIGIDO AL REGISTRO DE VEHICULOS AUTOMOTORES. EN CUANTO AL TRAMITE DEL CNR AUN NO LO HE REALIZADO.
excelente información, es cierto en el CNR piden copia de acuerdo certificada por otro notario, copia de DUI y NIT y que dentro de 10 dias habiles se crea el còdigo de notario incorporandolo a la nomina, se presenta en ventanilla 31 del Registro de la Propiedad
Buenas tardes colegas.
Colega witchedead:
Según me han comentado y si mal no recuerdo aparece aquí en el foro en Migración no hay necesidad de registrarse, pero como hoy por la LEPINA los permisos para la salida de los menores deben llevarse a Migración para ser autorizados, se aconseja adjuntar una copia del acuerdo para evitar demoras.
Saludos cordiales,
MRCC
witchedead escribió: y para registrarse en migraciòn???