GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL

08 Dic 2010 20:09 #1 por abogadodeldiablo
GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL Publicado por abogadodeldiablo
Hola colegas, he subido un libro titulado GUÍA DE ESTUDIO, PROGRAMA DESARROLLADO DE LA MATERIA PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL, es de mucha utilidad para el conocimiento del nuevo CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL, aqui el enlace donde se encuentra subido: elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...load&catid=6&cid=972 ahi podrán ver las imaganes de la portada y del índice para que lo verifiquen mejor antes de descargar.

No obstante, aqui una imagen de adelanto.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2010 21:08 #2 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
GRACIAS COLEGA TRATARE DE BAJARLA CORRECTAMENTE ESTA VEZ, SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

17 Ene 2012 04:52 #3 por RCh
Respuesta de RCh sobre el tema Re: GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
disculpa!! como se descarga este archivo :laugh: es que me aparece zona privada??? gracias de antemano!

17 Ene 2012 13:42 #4 por Aparicio
Respuesta de Aparicio sobre el tema Re: GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Ingrese al sitio pero me dice zona privada y no puedo accesar, me brindas apoyo para ingresar

Carlos Aparicio

75 Av. norte y C. Juan Plablo II, Centro Comercial escalon 2, local 1-7, San Salvador. Tel. 7877-5643

17 Ene 2012 14:23 #5 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
De este link lo puedes descargar...

www.megaupload.com/?d=KSW7WX5H

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

23 Jun 2015 11:27 #6 por Irving Garcia
Respuesta de Irving Garcia sobre el tema GUÍA DE ESTUDIO. PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
COLEGA YA NO ESTA VIGENTE EL LINK! PODRIA SUBIRLO NUEVAMENTE! QUISIERA APRENDER MAS!

GRACIAS!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena