DEMANDA DE PRESCRIPCION EXTINTIVA DE LA ACCION

21 Mar 2013 21:59 #1 por Lober
Buenas tardes colegas.
Quisiera me ayudaran, el caso es el siguiente:
El cliente, recibió un crédito del Banco X en 1999; pero por motivos de desorden administrativo, el Banco no quiso seguir con los descuentos en planillas; y lo hicieron por medio de cobrador. Al cabo de unos meses este cobrador deja de llegar a la empresa. Mi cliente llama al Banco para que lleguen a cobrar, pues no quiere que se le generen intereses moratorios. El encargado del área legal le dice, que tuvieron problemas con el cobrador y que varios meses no reportó las mensualidades, que espere pues llegará otro. Pasan 2 meses más y no le dan solución al caso, el cliente se queja pues el será el afectado por la mora; y decide ir al Banco a pagar el saldo. Para su sorpresa no le quisieron tomar el pago, pues no tenían certeza del monto que debía pagar, porque aún no se habia resuelto el problema del cobrador. El último pago fue hecho en marzo de 2003; a la fecha nunca le dieron solución al asunto. Pero el Banco ahora lo reportó a DICOM ahora EQUIFAX por cliente moroso. El cliente lo que quiere es que lo saquen de esa lista; y pues me han asesorado que debe de ser por medio de una demanda de prescripción extintiva de la obligación. Gracias comunidad por sus comentarios.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: Dead Odal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2015 08:27 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema DEMANDA DE PRESCRIPCION EXTINTIVA DE LA ACCION
yo me encuentro en una situación similar, necesitaria el formato que usted utilizo si es que ya le dio tramite colega, le estaria muy agradecido

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena