Alguien podría ser tan amable en proporcionarme un modelo de Autorización de Salida de Vehículo al Extranjero entre personas naturales? De antemano muchísimas gracias.
Lic. Francisco William Paredes
"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
SEÑOR JEFE DEL DEPARTAMENTO GENERAL DE TRÁNSITO Y JEFE DE ADUANA.
Yo:
CARCAMO, de cuarenta y ocho años de edad, Comerciante, Casado, de origen de San Vicente, departamento del mismo nombre y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, persona a que se identifico en legal forma por medio de su Documento Unico de Identidad Número:
; y con Tarjeta de Identificación Tributaria:
; por medio del presente escrito AUTORIZO: al señor: CELSO DE JESUS MAGAÑA NAJARE, de cuarenta y tres años de edad, Comerciante en Pequeño, Divorciado, Originario de Santa Ana, departamento del mismo nombre y del domicilio de esta ciudad, quien me presenta su Documento Unico de Identidad Numero:
, y con Tarjeta de Identificación Tributaria Numero:
; para que pueda circular y salir del País y Centro América; conduciendo el vehículo de mi propiedad cuyas características son las siguientes: PLACAS:P TRES CERO SIETE TRES TRES UNO- DOS MIL; CLASE: PICK UP; CAPACIDAD: UNO PUNTO CINCUENTA TONELADAS; MODELO: PICK UP; MARCA: NISSAN; COLOR: GRIS CLARO; AÑO: MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO; NUMERO DE MOTOR: T D DOS SIETE CUATRO CUATRO DOS NUEVE SEIS NUEVE ; NUMERO DE CHASIS GRABADO: SEIS L B G DOS UNO CERO CERO UNO UNO DOS CUATRO; NUMERO DE CHASIS VIN: S/N. Datos según Tarjeta de Propiedad que tuve a la vista.- Y para constancia firmo la presente autorización, en la ciudad de San Miguel, a los veintiún días del mes de Enero del año dos mil nueve.
DOY FE: Que la firma que calza la anterior autorización y que se lee: " J.CUBIAS.C." ; ES AUTENTICA: por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor:
CARCAMO, de cuarenta y ocho años de edad, Comerciante, Casado, de origen de San Vicente, departamento del mismo nombre y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, persona a quien conozco e identifico en legal forma por medio de su Documento Unico de Identidad Número:
. En la ciudad de San Miguel, a los veintiún días del mes de Enero del año dos mil nueve.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Última Edición: 22 May 2013 03:09 por frank-vane.
El siguiente usuario dijo gracias: willieparedes, Pirinola, dora emely ventura medina, Lic. Ramírez
Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
Muchísimas Gracias colega. Un saludo especial y Bendiciones.
Lic. Francisco William Paredes
"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
YO __________________, de __________, empleado, del domicilio de _________del Departamento de ______________identificado por medio de mi Documento Único de Identidad numero__________________, por medio del presente AUTORIZO a la señorita _______________________, de __________, empleado, del domicilio de _________del Departamento de _____________ identificada por medio de mi Documento Único de Identidad número cero cuatro millones doscientos setenta y seis mil quinientos noventa y uno – tres , PARA QUE PUEDA SACAR DEL PAÍS POR LA FRONTERA QUE ESTIME CONVENIENTE Y POR UN TIEMPO INDEFINIDO. El vehiculo de mi propiedad de las características siguientes:
PLACAS: P __________________
MARCA: HONDA
MODELO: PILOT EXL
COLOR: PLATEADO
AÑO: 2011
CLASE: AUTOMOVIL
NUMERO DE MOTOR: __12333222XXX_________________
NUMERO DE CHASIS GRAVADO: ___2144XXXX________________
NUMERO DE VIN: ______455XXXX___________________
En el Departamento de San Miguel, a los seis días del mes de Julio del año 2016
DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee “ilegible” es AUTENTICA, por haber sido puesta en mi presencia de su puño y letra por el señor _________________________, de __________, empleado, del domicilio de _________del Departamento de ______________ ; persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero__________________, En el Departamento de San Miguel, a los seis días del mes de Julio del año dieciséis.
SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE ADUANA Y SEÑOR JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL:
Yo, YESENIA DINORA SANTACRUZ ARISTONDO, de veintitrés años de edad, de Oficios Domésticos, de este domi¬ci¬lio, portadora de mí Documento Único de Identidad núme¬ro Cero cuatro millones sesenta y tres mil trescientos- cinco; a Ustedes aten¬ta¬mente les mani¬fies¬to:
Que soy propie¬taria del PICK-UP de las siguientes característi¬cas: PLA¬CAS: P- Cuatrocientos treinta y tres mil novecientos treinta y cuatro- Dos mil once; MARCA: Toyota; MODELO: N/D; COLOR: Azul verde; A¬ÑO: Mil novecientos noventa y cuatro; CAPA¬CI¬DAD: Cero punto cincuenta toneladas; CLASE: Pick-up; TRACCIÓN: Cuatro x dos; TIPO: Cabina extra; DOMINIO: Propiedad; NÚMERO DE MO¬TOR: tres nueve cinco cuatro ocho cero uno dos dos R; NÚ¬MERO DE CHASIS GRABADO: R N nueve cero N cero uno cero siete siete siete; NÚ-MERO DE CHASIS VIN: cuatro T A R N nueve tres P X R Z dos siete cero ocho cuatro siete; EN CALIDAD: Propiedad.- En mi carác¬ter de propietaria del Pick-up men¬cio¬nado, auto¬rizo al se¬ñor JULIO CÉSAR SANTACRUZ ARISTONDO, de treinta y un años de edad, Jornalero, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número Cero cero novecientos veintiún mil veintinueve- seis; pa¬ra que pueda sacar dicho Pick-up fuera del país por cualquier vía hacia la República de Guatemala y regre¬sar a nues¬tro país, para el plazo de TRES DÍAS, contados ¬a partir de esta fecha.-Por lo que a uste¬des, les PIDO:
¬Tener por con conce¬dida dicha auto¬riza¬ción, en los térmi¬nos expre¬sa¬dos.-Ahuachapán, catorce de diciembre del año dos mil doce.-
DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito es AUTÉNTICA, por haber sido puesta a mi presencia por la señorita YESENIA DINORA SANTACRUZ ARISTONDO, de veintitrés años de edad, de Oficios Domésticos, de este domi¬ci¬lio, a quien no conozco é identifico por medio de su Documento Único de Identidad núme¬ro Cero cuatro millones sesenta y tres mil trescientos- cinco.- Ahua¬cha¬pán, catorce de diciembre del año dos mil doce.-