- Gracias recibidas: 17
reolex escribió: Quiero comentarles un suceso poco común-al menos para mi-
resulta que Lucia Menjívar vda. de López, de 54 años de edad, Medico Ginecóloga; (muy elegante por cierto) se encuentra embarazada de su nieto de 17 años de edad; los padres del menor viven desde hace 10 años en Australia y se desatendieron de las responsabilidades de su hijo.
Resulta que Lucia Menjívar vda. de López, los fines de semana se toma sus cervecitas y whiskys de las mejores marcas, y ya tomadita como que le entra el furor uterino y se involucra íntimamente-sexualmente con su nieto, el resultado de esas aventuras sexuales salió embarazada. El joven ésta dispuesto a reconocer legalmente su paternidad y manifiesta estar completamente enamorado de su abuela (es lógico la señora tiene sus atributos sensuales y no aparenta la edad que tiene).-
descrito así éste fenómeno social, se generan las siguiente interrogantes: 1- La señora Menjívar vda.de López a cometido delito de estupro? 2- que nombre recibe el parentesco que tendrá el nieto con el hijo que nacerá de su abuela (legalmente es su hijo)? 3- de salir a la luz publica ésta historia, no pegarán el grito en el cielo todas esas instituciones feministas? en fin tantas preguntas para un echo social de amor entre una abuela y su nieto...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NVramirez escribió:
RafaAlfaro escribió:
lost canvas escribió:
![]()
![]()
![]()
, si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema.
Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"
Bien merecido el titulo¡
Muy Bien¡¡¡¡¡ Bienvenido al selecto grupo... jajajaja Màs que merecido¡¡¡
![]()
martika escribió:
NVramirez escribió:
RafaAlfaro escribió:
lost canvas escribió:
![]()
![]()
![]()
, si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema.
Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"
Bien merecido el titulo¡
![]()
porque le aparece que es Jurista? si antes estaba como Magistrado? se pierde la calidad o los niveles''?????
martika escribió:
NVramirez escribió:
RafaAlfaro escribió:
lost canvas escribió:
![]()
![]()
![]()
Bien merecido el titulo¡
![]()
porque le aparece que es Jurista? si antes estaba como Magistrado? se pierde la calidad o los niveles''?????
Bessy Aviles de Quijano escribió: Hey compañeros muy interesante el caso, y las respuestas también, sólo que estaba pensando que sería bueno en algunos casos, que se evitara dar tanto detalle como el nombre y la profesión de las personas involucradas. no se digo yo.