Comunidad Juridica El Salvador Lex

24 Jun 2013 13:35 #1 por a76v43v
Comunidad Juridica El Salvador Lex Publicado por a76v43v
Hola muy buenos días, en esta ocasión quiero saber algo con relación a este sitio que tanto nos ha ayudado en nuestras tareas universitarias o en la misma practica incluso, y lo mejor que es de nuestro querido El Salvador.

Como primer punto quisiera saber ¿si El administrador es el dueño de este sitio o solo es el wbmaster?. ¿Si no es así quien sería el dueño?

¿Quién paga el dominio de internet, y el hosting? ¿o son gratis o son donados por alguien?
Es decir digo esto porque somos 13398 usuarios registrados entre los que participamos y lo que no están activos, y pienso que una vez al año que donáramos un dólar sería un aporte económico fuerte para el mantenimiento de este sitio e incluso creo además que tendría mejoras.

Pero tampoco que se vuelva negocio como otras WEB ya bien conocidas por nosotros. si no que como usuarios que no seamos solo para adentro como dicen por ahí como el azadón, que donemos un poco de lo que nos llega en nuestras Litis o en nuestro diligencias y $1.00 o $0.50ctv que fueran es algo para este sitio.

Y si ya lo hay díganme como puedo donar que no sea por mecanismo electrónicos jeje que sea mas que todo físico como un numero de cuenta o algo por el estilo.
Sin mas que decir, espero comentarios como siempre lo hacemos gracias compañeros y colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: Moisés Jaco, NVramirez, Bayona, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 14:14 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
Yo, he pensado lo mismo alguna vez...

Como cuando la pàgina esta en mantenimiento... Serà que nuestro querido administrador tiene que asumir el solito el costo de tener este sitio????

Me parece razonable y aceptable, el poder devolver un poco de lo mucho que esta pàgina nos ofrece... Y secundo la idea: Si existe alguna forma de poder ser solidarios con el administrador y que esto nos permita mejorar el sitio, serìa muy bueno¡¡¡¡

A mi solo me indican la forma y seguro... seguro que mi aportaciòn la tendràn a tiempo¡¡¡¡

Bendiciones¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: a76v43v, Bayona, eunice_gonzalez

24 Jun 2013 14:31 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
Muy de acuerdo con aportar; y de esa forma devolver un poco, de lo mucho que nos ayuda este sitio.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: a76v43v

24 Jun 2013 16:23 #4 por alpoa09
Respuesta de alpoa09 sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
excelente idea¡¡¡ me uno al pensar y sentir de los colegas es necesario devolver un poco de lo mucho que hemos recibido gracias a la ayuda de este sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: a76v43v

26 Jun 2013 23:20 #5 por a76v43v
Respuesta de a76v43v sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
¿Y le pregunta del millón donde donamos? :unsure:

27 Jun 2013 15:21 #6 por galdamez01
Respuesta de galdamez01 sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
me parece excelente es de una forma de contribuir y de recompensar toda la ayuda brindada por el foro de comunidad jurídica.. me uno siempre y cuando se haga se forma segura y confiable.. saludos

N.R.G.

27 Jun 2013 16:58 #7 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
La verdad colegas tienen razon al igual que muchos yo me hice la misma pregunta; me parece buena idea de retribuir en algo lo mucho que esta pagina nos ayuda, porque ahi en internet hay muchas pero son negocio, y esta pagina lo bueno que todo es de el salvador.- apoyo la idea. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

27 Jun 2013 17:56 #8 por Ciencia.j
Respuesta de Ciencia.j sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
Muy interesante propuesta!!!
Estoy en total sintonía con el pensar de los colegas.
Muchos aqui solicitamos (me incluyo) "modelos de xx escrito" y cobramos como 50 ó 60 dólares (si no es que mas), a nuestro cliente, que le perdamos el amor a 1 dolar de ese escrito, creo que sería bastante útil para incentivar al o los administradores de este sitio, y hacer las respectivas mejoras. Entre ellas, a mi me pasa, que siempre que deambulo por este sitio, se tarda en cargar los link a los que deseo acceder.

Asi que, señor administrador... esperamos su respuesta!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

28 Jun 2013 22:54 #9 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
Hola a todos, primeramente gracias por la iniciativa del colega a76v43v sobre las donaciones, la cual ha sido apoyada por los otros colegas que han escrito en este tema...me parece muy interesante como una forma de mejor la pagina.

Sobre las preguntas realizadas: unicamente soy el administrador y creador de la pagina, y pues no me considero el dueño, ya que creo que la pagina unicamente es el reflejo de la interacción y la participación de la comunidad que formamos el salavador lex, y casi todas las decisiones y direcciòn de la pagina se hace de acuerdo a las sugerencias y necesidades de todos los que participamos en ella....aunque a veces los cambios y modificaciones para mejorar son un poco tardados (las disculpas del caso)

Sobre lo del dominio de internet y el hosting: por el dominio se hace un pago anual y por el hosting es un pago mensual, los cuales asumo con gusto, pues me causa satisfacciòn ver que se cumplen los motivos por los cuales se creo la pagina, y nunca me imagine que creceria con tantos usuarios registrados; por lo que no lo considero un gasto sino una contribucion para mejorar nuestra profesion, de las misma manera que lo hacen otros colegas con las ayudas desinteresadas a los problemas e interrogantes que surgen a diario en la pagina, o cuando comparten material para descargar, tambien incluyo a los colegas o estudianetes que comparten sus dudas e interrogantes con la comunidad, pues de esa forma aprendemos todos, de los que ya tienen mas experiencia.

Aprovecho este tema para anunciar, quisa de manera tardia, que el sitio de El Salvador Lex, se intentara de restructurar de manera total hacia una plataforma mas actualizada este fin de semana, aprovechando para festejar el dia del abogado!!!!!, lo mas probable es que a partir de mañana se encuentre desactivado el sitio y ya el día domingo se encuentre habilitado nuevamente... sin embargo no creo que se pueda migrar exactamente el sitio como se encuenta ahora, pero por lo menos el foro, las descargas y los puntos es lo que se tratara de conservar integramente... y algunas otras cosas tendran que ingresarse nuevamente (como imagenes, avatares, informacion personal entre otras cosas), pero tambien habran cosas nuevas....

Ya con el nuevo sistema se tratara mejor el tema propuesto de las donaciones y de que manera se podria implementar.

Un saludo a todos, y desde ya felicidades por el dia del Abogado y del Estudiante de Derecho!!!!!

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: a76v43v, Pasante, Hernandez007

28 Jun 2013 23:10 #10 por a76v43v
Respuesta de a76v43v sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
Con mucho gusto se recibirán las mejoras.
Con relación a las donaciones por mi parte no cuento con la posibilidad de hacerlo por internet, pero si de alguna manera se puede hacer en algún medio físico con gusto.
Esperando que todo le salga bien.

29 Jun 2013 02:15 - 29 Jun 2013 02:16 #11 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex

eslex escribió: Hola a todos, primeramente gracias por la iniciativa del colega a76v43v sobre las donaciones, la cual ha sido apoyada por los otros colegas que han escrito en este tema...me parece muy interesante como una forma de mejor la pagina.

Sobre las preguntas realizadas: unicamente soy el administrador y creador de la pagina, y pues no me considero el dueño, ya que creo que la pagina unicamente es el reflejo de la interacción y la participación de la comunidad que formamos el salavador lex, y casi todas las decisiones y direcciòn de la pagina se hace de acuerdo a las sugerencias y necesidades de todos los que participamos en ella....aunque a veces los cambios y modificaciones para mejorar son un poco tardados (las disculpas del caso)

Sobre lo del dominio de internet y el hosting: por el dominio se hace un pago anual y por el hosting es un pago mensual, los cuales asumo con gusto, pues me causa satisfacciòn ver que se cumplen los motivos por los cuales se creo la pagina, y nunca me imagine que creceria con tantos usuarios registrados; por lo que no lo considero un gasto sino una contribucion para mejorar nuestra profesion, de las misma manera que lo hacen otros colegas con las ayudas desinteresadas a los problemas e interrogantes que surgen a diario en la pagina, o cuando comparten material para descargar, tambien incluyo a los colegas o estudianetes que comparten sus dudas e interrogantes con la comunidad, pues de esa forma aprendemos todos, de los que ya tienen mas experiencia.

Aprovecho este tema para anunciar, quisa de manera tardia, que el sitio de El Salvador Lex, se intentara de restructurar de manera total hacia una plataforma mas actualizada este fin de semana, aprovechando para festejar el dia del abogado!!!!!, lo mas probable es que a partir de mañana se encuentre desactivado el sitio y ya el día domingo se encuentre habilitado nuevamente... sin embargo no creo que se pueda migrar exactamente el sitio como se encuenta ahora, pero por lo menos el foro, las descargas y los puntos es lo que se tratara de conservar integramente... y algunas otras cosas tendran que ingresarse nuevamente (como imagenes, avatares, informacion personal entre otras cosas), pero tambien habran cosas nuevas....

Ya con el nuevo sistema se tratara mejor el tema propuesto de las donaciones y de que manera se podria implementar.

Un saludo a todos, y desde ya felicidades por el dia del Abogado y del Estudiante de Derecho!!!!!

Gracias por tu aporte y ayuda desinteresada, en esta pagina, soy unos de los tantos miles que forman parte de este foro, y me ha ayuda de mucho y me ha actualizado en muchos temas!!!. No me resta decilre destinguido Administrador...Gracias por ser el mejor y el pionero en el bedate de foro de Salvador Lex.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: 1cj, dora emely ventura medina, Hernandez007

07 Jul 2015 17:31 #12 por anatema
Respuesta de anatema sobre el tema Re: Comunidad Juridica El Salvador Lex
ME PARECE JUSTO Y ES MAS DEBERÍAMOS FORMAR UNA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS Y ABOGADAS. GRACIA POR SUS APORTES Y ENSEÑANZA DIOS LO BENDIGA.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena