Comunidad Juridica El Salvador Lex

08 Jul 2015 09:22 #13 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Comunidad Juridica El Salvador Lex
Definitivamente es de gran bendición para los que estamos recibiendo ayuda de manera desinteresada, y lo bueno seria que cuando podamos aportar algo, lo hagamos; ya que muchos llegan solo a descargar o pedir modelos de escritos, en caso decidan hacer alguna colecta o aperturen una cuenta en pro- foro, me uno a uds. he aprendido mucho y lo que me falta por aprender, gracias colegas por compartir sus conocimientos y en especial al administrador, que Dios les bendiga en gran manera! :laugh: :) ;)

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2015 09:39 #14 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Comunidad Juridica El Salvador Lex

alemy7886 escribió: Definitivamente es de gran bendición para los que estamos recibiendo ayuda de manera desinteresada, y lo bueno seria que cuando podamos aportar algo, lo hagamos; ya que muchos llegan solo a descargar o pedir modelos de escritos, en caso decidan hacer alguna colecta o aperturen una cuenta en pro- foro, me uno a uds. he aprendido mucho y lo que me falta por aprender, gracias colegas por compartir sus conocimientos y en especial al administrador, que Dios les bendiga en gran manera! :laugh: :) ;)

Totalmente de acuerdo¡¡¡ Ya pasaron dos años desde aquella iniciativa...

Usted, nos indica querido administrador de que forma podemos colaborar con usted, para hacerle más liviana la carga del costo anual y mensual de este foro... ;)

Haaaa¡¡¡¡ Nuevamente Gracias por su amable distinción... Reinaré por un año... :P

08 Jul 2015 12:18 #15 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Comunidad Juridica El Salvador Lex
Hola,
y no se ha planteado de nuevo lo de las donaciones? Ya han pasado 2 años desde q otros usuarios plantearon esa dinamica, yo sin duda ayudaría humildemente, ya q este sitio me ha ayudado increiblemente!
saludos al administrador, y A todos los colegas solidarios en sus conocimientos

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena