Hoy si nos tenemos que armar de paciencia pero al final veremos los resultados. Estos tipos de cambios cuestan quizas se hubiera realizado en periodo de vacaciones, pero esperemos que pronto se arregle todo.
Odin escribió: Hoy si nos tenemos que armar de paciencia pero al final veremos los resultados. Estos tipos de cambios cuestan quizas se hubiera realizado en periodo de vacaciones, pero esperemos que pronto se arregle todo.
Bendiciones!
Noooo! en vacaciones no!!
En vacaciones el foro es mi única compañia
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
Odin escribió: Hoy si nos tenemos que armar de paciencia pero al final veremos los resultados. Estos tipos de cambios cuestan quizas se hubiera realizado en periodo de vacaciones, pero esperemos que pronto se arregle todo.
Bendiciones!
Noooo! en vacaciones no!!
En vacaciones el foro es mi única compañia
Ja¡¡¡ El mìo tambien... En vacaciones me pongo al dìa con la reformas de las leyes¡¡¡
Debe tenerse paciencia... Porque todo cambio siempre trae algo positivo¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Odin, RafaAlfaro