hoa buenas colegas, siento que muchos problemas han sucedidos con la reestructuracion de la pagina, pero todo sea para el bien del foro hay que tener un poco de paciencia, solo espero no perder mis puntos por que veo ke n o tengo .-
bendiciones para [email protected]
El Admin ha pedido un poco de paciencia debido a que se perdieron algunos datos y cambios que se habian hecho. Pero ya está trabajando en ello...
Saludos
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
hola buenas tardes la restauracion de la pagina debe de tener mejoras el problema es que no se como usarla ya estaba acostumbrada a la anterior no tengo puntos y no se donde ganarlos o como.. espero se aglaren tantas dudas
wendy80 escribió: hola buenas tardes la restauracion de la pagina debe de tener mejoras el problema es que no se como usarla ya estaba acostumbrada a la anterior no tengo puntos y no se donde ganarlos o como.. espero se aglaren tantas dudas
Se gana puntos respondiendo a los temas o dando gracias a respuestas de otros miembros...
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
Estimada Wendy80 a mi también me sucede lo mismo estaba acostumbrado a la anterior con un poco de paciencia nos podremos adaptar, poco a poco recuperaremos nuestros puntos es cuestión de esperar que todo funcione bien. Y sobre tener mucha paciencia. Además los colegas siempre están dispuestos a despejar nuestras dudas.
Buenas, solo es de tener un poco de paciencia como dicen algunos. Soy nuevo, no se como estaba el sitio anteriormente, pero se que migrar a joomla fue una excelente decision. Paciencia.
Hola, necesito descargar un documento, pero como no me han restablecido los puntos no me deja descargar, que puedo hacer me urge me puedan ayudar, gracias