Buenos días amigos del foro, ya tengo días de no entrar a la pagina y me he dado cuenta que están siendo cambios, espero que sea para el bien de vosotros, amigos estoy de nuevo aquí para pedirles su ayuda en este caso, estoy llevando a cabo diligencias de Estado Familiar Subsidiario de Nacimiento y me han prevenido, y es que el resolutor me dice que no cumplo con todo los requisitos para dicha admisión, y que por lo tanto deberé Narrar en forma clara y precisa los hechos en que baso la pretensión interpuesta entre estos deberé explicar el lugar de nacimiento de mi representada, y si este mismo sucedió en un hospital o si fue atendida por medio de una partera.
Yo lo subsanado de la siguiente forma:
Aclaro su Señoría, que la señora a quien llaman ROSA ALICIA MEDINA, de generales conocidas en la presente diligencias, quien nació el día doce de Octubre del año mil novecientos cuarenta y cuatro, en parto único normal a las cinco horas a.m. en la Colonia Veracruz del domicilio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador, que fue atendida en ese entonces por una partera y que por ser ésta de paradero desconocido no es posible identificarla. Es el caso que en el momento de su nacimiento la supuesta madre la señora ya fallecida ANTONIA MEDINA, de generales conocidas en las presentes diligencias, omitió presentarse al registro del Estado Familiar de esta ciudad, a fin de que se le asentara el nacimiento de su mencionada hija, tal como ostenta en la constancia del Registro de Estado Familiar de no encontrarse asentada, agregada en las presentes diligencias.
Que la posesión de hija, la señora ROSA ALICIA MEDINA, con respecto de la señora ya fallecida ANTONIA MEDINA, es que ha tratado a dicha señora como hija de ella, le ha proveído por entero a su crianza y educación presentándola en tal carácter a sus parientes y amigos, y al vecindario del lugar de residencia de la hija reconocido este estado lo cual lleva ya sesenta y ocho años, todo lo que comprobare mediante la prueba ofertada tanto testimonial como instrumental anexadas en las presentes diligencias.
De lo antes manifestado amigos, espero me ayuden si esta bien redactado y si no hay ningún problema con respecto a la partera en vista que mi mandante no se acuerda, no sabe nada de ella, ni mucho menos su identidad, espero que el tribunal en ese aspecto no prevengan otra vez o me lo declaren inadmisible.
Espero de su pronta ayuda amigos, bendiciones.
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
Solo agregarìa lo siguientes: Que mi mandante me expresa que por haber fallecido su presunta madre biològica, no ha podido conocer de forma certera la identidad de la partera que atendiò a la madre, y que sus familiares no recuerdan el nombre completo de esta señora partera, y que solo recuerdan que la conocìan con el nombre de "xxxxx"