ADECUACION DE NOMBRE DE MENOR POR EXTENSION

17 Ago 2013 18:08 #1 por Solis
Buen día colegas, si alguien tiene un formato de Adecuación por extensión para menor de edad, que me proporcione. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2015 12:19 #2 por 081960
Respuesta de 081960 sobre el tema ADECUACION DE NOMBRE DE MENOR POR EXTENSION
Hola buenos días, necesito un modelo de escritura de adecuación del nombre por extensión, alguien me lo puede proporcionar.
Gracias

26 Oct 2015 12:54 #3 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema ADECUACION DE NOMBRE DE MENOR POR EXTENSION
Buenas tardes, le proporciono modelo solicitado.

RIVAS
Adjuntos:

26 Oct 2015 15:15 #4 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema ADECUACION DE NOMBRE DE MENOR POR EXTENSION
Este tipo de adecuación de nombre extensiva, tengo la duda si es obligatoria, u opcional?

27 Oct 2015 10:57 #5 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema ADECUACION DE NOMBRE DE MENOR POR EXTENSION
:cheer: Dire que es obligatoria en la practica, ya que la ley no te obliga, pero si es necesario hacerla por las consecuencias que tiene el cambio de apellidos, por ejemplo, si se da el caso que a un señor ya casado y con hijos, lo reconoce su padre, entonces llevara apellido paterno luego el materno, y su esposa e hijos llevan el apellido materno de el en sus partidas de nacimiento, en la marginacion de matrimonio en el caso de la partida de la esposa etc, entonces necesariamente se tiene que hacer una adecuacion porque al momento de confrontar sus Duis, o partidas les diran que no poseen los apellidos del papa etc, en fin un lio, asi que depende el caso, yo les ofrezco como menu a los clientes, siempre les pregunto que si estan solteros solo se hace la adecuacion, pero si ya estan casados o tienen hijos las mujeres ya se le ofrece el combo familiar para que todos esten en orden en sus papeles.-

BENDICIONES !

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena