Necesito información de cuanto andan cobrando los peritos traductores de ingles a español, se que se cobra por palabra pero no tengo mayor información, les agradecería me ayudaran.
Pongo a sus ordenes mis servicios como Perito Traductor de cualquier documento legal que necesiten: partidas de nacimiento, defunción, apostillas, sentencias, etc. Soy abogado y notario bilingue.
Traduzco a bajos costos para colegas (por lo general $0.05 por palabra), porque hay empresas de traducción que son bien sangronas. Si necesitan mi número, lo puedo enviar por mensaje.
Saludos a todos Estoy a sus ordenes para traducciones de y a: Español - Ingles - Italiano - Frances - Portugues. Soy Abogado y Traductora certificada por lo que ademas de ser perito Traductor (mediante diliencias notraiales de traducción) puedo, ademas, extender certificaciones para documentos que van a surtir efecto en el extranjero ya que estoy debidamente acreditada con numero de registro y sello. Quedo a sus ordenes para lo que pueda serle útil. Mi informacion de contacto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.