Forma correcta de salvar error impresion protocolo

09 Sep 2013 14:48 - 09 Sep 2013 14:50 #1 por furio14
Colegas tuve un error en el protocolo, al frente inicie un poder y al vuelto continuaba, sin embargo por error inexplicable (yo no me lo explico) al vuelto me volvio a imprimir lo que iba en el frente, sin embargo como lo hizo con los margenes del frente, el texto quedo la priemra linea en blanco y el demas texto montado encima de lineas y fuera de las lineas del protocolo, entonces yo pienso salvar el error imprimiendo en el siguiente folio frente lo siguiente:

En este estado suspendo la presente escritura por evidente error en su impresión.
(y mi firma)

Y lo hago hasta el siguiente folio ya que no me quedo espacio en la hoja de protocolo que se cometio el error, entonces agradezco comentarios en relacion a mi error y si es correcta la solucion que pretendo.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2013 17:05 #2 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
No te preocupes, eso pasa usualmente, no borres en la impresion del sello de la hoja ni toques nada referente al escudo, ctc, borra a los alrededores donde se pueda.

puedes poner Se suspende la presente escritura por error en su impresion, y para constancia firma La Notario autorizante. Doy fe.

luego la vuelves a imprimir teniendo cuidado de cambiar la hora y minutos.

suerte

09 Sep 2013 17:23 #3 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
Lo que piensa hacer Furio 14 es lo que se hace normalmente cuando suceden errores de impresión y le doy un consejo cuando vaya a imprimir a veces es bueno hacerlo en papel bond para hacer una prueba antes de hacerlo en las hojas de protocolo.

09 Sep 2013 17:31 #4 por Jose Vasquez
Respuesta de Jose Vasquez sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
No dire mas, simplemente confirmar lo que dice marymar. curse esta materia con el doctor cuadras y era una de las formas de examinar y yo siempre confirmo con otros catedraticos sigue el consejo Dios te bendiga

09 Sep 2013 17:50 #5 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
Yo te explico lo que sucedio colega furio14, cuando le diste imprimir pagina actual, estabas viendo el vuelto en el monitor, pero el puntero estaba en la pagina frente, y te imprimio la pagina actual donde se encontraba el puntero, es decir la pagina frente. No es algo desastroso ni nada por el estilo, solo haz lo que ya recomendaron los colegas anteriores. No eres el único notario al que le sucede eso. Solo hay que tener cuidado en que pagina está el puntero antes de imprimir.

09 Sep 2013 18:00 #6 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
Suele pasar colega, solo suspendes y ya, la corte no te cuestiona si suspendes todas las hojas de tu protocolo, pero si lo errores no salvados y situaciones similares. En fin. Yo lo que te quiero agregar es que una buena práctica por hacer al imprimir es colocar el número de página e imprimir individualmente, (aunque tu impresor sea tecnología de punta, que imprime frente y vuelto y todo lo que querrás), hay que reconocer que son máquinas y son falibles, al igual que nuestras computadoras y peor aún de nuestro propio error humano. Así que no te confíes, imprime los vueltos de las hojas individualmente también y te evitaras estar en el inconveniente de suspender y gastar innecesariamente las hojas de tu protocolo. Saludos.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

12 Sep 2013 17:48 #7 por Persia
Respuesta de Persia sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
muy buen consejo. gracias

13 Sep 2013 08:45 #8 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
Que buenos consejos la verdad es de tener en cuenta todo lo que se ha dicho en este apartado, la verdad es que ha de ser bien dificil ver una impresión incorrecta y más en las hojas de protocolo, pero lo bueno es que tiene solución y que no es ni será el último notario al que le pase. Gracias a los colegas por los consejos para salvar esta situación.

saludos.

26 Oct 2015 09:28 #9 por M. Ramos
Respuesta de M. Ramos sobre el tema Forma correcta de salvar error impresion protocolo
Gracias colegas, no saben que ayuda me han proporcionado.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena