Cosas que pasan en los Juzgados, Da Pena!!!

20 Sep 2013 12:34 #1 por Ulpiano
Por una parte, un empleado del Juzgado de menores de Usulután le ofrecio a un amigo mio que si le entregaba la cantidad de $300 Dolares le conseguiria trabajo como motorista ya que al juez de menores le "DEBEN" una plaza y que se la entregarian a el; resulta mis estimados forista, que el juzgado de menores de Usulutan es un edificio de dos plantas y el Ilustre juez en la planta de arriba tenia cama, tv, cosina aire acondicionado(este ultimo patrocinado por el estado), refrigeradora y cuando salia a "distraerse" y se le plantaba se quedaba en el juzgado como si esta ofcina de estado financiada con fondos públicos, es decir con sus impuestos y los mios, el ilustre juzgador lo toma como su dormitorio personal y dicen que hasta mas de alguna noche se acompaño de alguna doncella, se dan cuenta de esto en la CSJ y lo trasladan a cojutepeque de castigo y el empleado esta a punto de que lo demanden por estafa ya que la promesa de la plaza se vio frustada por el traslado del etico juez.

Por otra parte les comento la secretaria del juzgado donde retiramos las ojas de protocolo en Usulután, de manera arbitraria me exigío que yo sellara las ojas de protocolo mientras ella no hacia nada, yo pregunto acaso no soy yo el cliente y ella la empleada? acaso no se le paga a ella con nuestros impuestos y lo menos que espero es que haga bien su trabajo??
El siguiente usuario dijo gracias: justicia1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 18:02 #2 por justicia1
Respuesta de justicia1 sobre el tema Cosas que pasan en los Juzgados, Da Pena!!!
Hola, fui autorizado el año pasado como notario. Quisiera saber donde solicitar las hojas de protocolo en la ciudad de Usulutan. Si puede ayudarme y decirme cual es el trámite se lo agradecería!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena