declaración jurada

17 Oct 2013 20:02 #1 por Karla-G
declaración jurada Publicado por Karla-G
HOLA BUENOS DIAS, TENDRAN UN MODELO DE DECLARACIÓN JURADA DE CONVIVIENTE, que me provean, donde consta que la señora ha convivido mas de tres años con su compañero de vida y que depende económicamente de él y que es un hombre responsable, para presentarlo al juzgado de instrucción, como arraigo familiar.

Se los agradecere mucho, de antemano muchas gracias amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 08:24 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema declaración jurada

Karla-G escribió: HOLA BUENOS DIAS, TENDRAN UN MODELO DE DECLARACIÓN JURADA DE CONVIVIENTE, que me provean, donde consta que la señora ha convivido mas de tres años con su compañero de vida y que depende económicamente de él y que es un hombre responsable, para presentarlo al juzgado de instrucción, como arraigo familiar.

Se los agradecere mucho, de antemano muchas gracias amigos.

En la ciudad de San Salvador, a las ocho horas del dìa dieciocho de octubre de dos mil trece.- Ante Mì xxxxxxxx, Notario COMPARECE: la señora xxxxxxxxx, quien es de xxxxxx años de edad, empleada, del domicilio de Mejicanos, persona que por medio de este acto conozco e identifique por medio de su Documento Ùnico de Identidad nùmero xxxxxxxxxx; y ME DICE: QUE BAJO JURAMENTO ME DECLARA: I.- Que es de las generales antes indicadas.- II.- Que desde el mes de xxxxxxxxxxx, del año dos mil vive en uniòn libre con el señor xxxxxxxxxxxx, quien es de xxxxxxx, con Documento Ùnico de Identidad nùmero xxxxxxx.- III.- Que su residencia en comùn la tienen establecida en xxxxxxxx.- IV.- Que desde el mes de junio de dos mil trece el señor xxxxxxxxx, le fue impuesta por el Juzgado xxxxxx de Instrucciòn la medida de detenciòn provisional en el Centro Penal xxxxxxx.- V.- Que desde la fecha que iniciò la convivencia en el mes de xxxx, del año dos mil, hasta el mes de junio de dos mil trece, la compareciente y el señor xxx, han convivido como pareja, guardandose respeto y fidelidad, apoyandose siempre mutuamente, que los vecinos y familiares reconocen que entre ellos existen las relaciones propias de marido y mujer; y que ha sido el señor xxxxx, el proveedor de lo necesario para cubrir las necesidades bàsicas de la pareja; que incluso han procreado en comùn a xxxxxxxxxxx, y para constancia me mostro la certificaciòn del asiento de partida de nacimiento del expresado niño, extendida el dìa xxxxxx, por xxxx, donde se establece que este es hijo de la compareciente y del señor xxxx. Que la presente declaraciòn la realiza previo a obtener el permiso correspondiente para que pueda visitar al señor xxxxx, en el centro penitenciario donde se encuentra recluido.- Asì se expreso la compareciente ......... DOY FE...

Suerte...

PD: Recuerde que es un formato...
El siguiente usuario dijo gracias: Karla-G

18 Oct 2013 08:56 #3 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema declaración jurada
PUEDE AGREGAR ADEMÁS ESTE FORMATO A MI ME DIO UN BUEN RESULTADO. ESPERO QUE LE SEA DE UTILIDAD COLEGA.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Karla-G, CRU

18 Oct 2013 13:39 #4 por Karla-G
Respuesta de Karla-G sobre el tema declaración jurada
Muchas gracias mis estimados amigos colegas, bendiciones.

21 Sep 2015 21:54 #5 por veronica_10
Respuesta de veronica_10 sobre el tema declaración jurada
Hola buenas noches a todos. Tengo una interrogante sobre este tema . espero su valiosa colobarocion en mi duda. Es el caso que una señora me pide una declaracion jurada pero le dijeron en donde se la piden que necesita 2 testigos. Es para hacer una visita al un Centro p.
Mi pregunta es cual declaracion tendria que hacer la de los dos testigos o realizo solo la de la señora sin los 2 testigos. A perdon se me olvidaba es para demostrar que ella es la compañera de vida ... porfa. need su valiosima ayuda. Gracias :blush:

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

21 Sep 2015 22:14 #6 por valery2010
Respuesta de valery2010 sobre el tema declaración jurada
si lo puede hacer ya que es una declaracion jurada puede poner testigos no hay problema
El siguiente usuario dijo gracias: veronica_10

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena