Quiero decirles al grupito selecto de los Hermanos foristas ( en realidad son dos), que les agradezco mucho por TENERME COMO SU OBJETIVO EN BAJARME EL KARMA,a ellos les agradezco por ser mis enemigos virtuales, y quiero decirles que no me afectan lo que hacen.- Por ello es que hago publico este incidente de niños con o sin bigotes.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Última Edición: 25 Feb 2017 12:20 por frank-vane.
El siguiente usuario dijo gracias: mitz, FernandoSO, nemesis-osiris, dora emely ventura medina, lars, Lic Pineda
Que pasa mi estimado amigo, la compostura sobre todo, y me sumo al comentario de la colega anterior, tengo mucho tiempo de pertenecer al foro y pues no manejo para nada eso de los ka....( Sera por eso que no me molesto) en fin amigo, solo le digo q uno decide entre ser y parecer y ud es...animo
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane, Lic Pineda
frank-vane escribió: Quiero decirles al grupito selecto de los Hermanos foristas ( en realidad son dos), que les agradezco mucho por TENERME COMO SU OBJETIVO EN BAJARME EL CARMA,a ellos les agradezco por ser mis enemigos virtuales, y quiero decirles que no me afectan lo que hacen.- Por ello es que hago publico este incidente de niños con o sin bigotes.
No les haga caso Colega, aqui aporto mi granito de arena le doy un gracias y le subo el Karma,,, ya sea por la veces que nos a ayudado o por las muchas mas que lo hara! Se le agradece su colaboracion en este foro a mi me ha sido de mucha ayuda.
Recuerde la frase " Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane, Lic Pineda
Sepa mi sacrosante que es el karma y como funciona, en lo personal ni siquiera me fijo en eso jjajajaa, es mas no se que vamos a ganar algun dia con todos esos puntos y karmas, si hay algun premio que nos tengan que dar y no me he dado cuenta, jajajaja pues cuentenme porque soy despistado.
Ahora bien Colega FRANK VANE usted coolabora mucho con el foro, y muchos le dan las gracias, he visto muchos de sus aportes y son buenos, asi que eso no le quite el sueño, lo importante es como ud se sienta bien consigo mismo.
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane, urban-grove
frank-vane escribió: Quiero decirles al grupito selecto de los Hermanos foristas ( en realidad son dos), que les agradezco mucho por TENERME COMO SU OBJETIVO EN BAJARME EL CARMA,a ellos les agradezco por ser mis enemigos virtuales, y quiero decirles que no me afectan lo que hacen.- Por ello es que hago publico este incidente de niños con o sin bigotes.
Mi estimado forista...
Eso del karma, realmente no sirve más que para saber que algo estamos haciendo bien. Personalmente no conozco si usted, hace aportes o no; porque no le he visto mucho en el foro.
No se preocupe por eso del Karma; es igual que los puntos que solo nos sirven a nosotros los que si los utilizamos para descargar algún archivo. Lo importante es apoyar y compartir la poca o mucha experiencia que se tiene, y que eso le satisfaga.
Y en algo que tiene razón usted, es que hay foristas que solo entran para competir en las estadisticas; y al no "ir ganando" piensan que tienen "detractores".
Ánimo y lo invito a preocuparse por las cosas importantes.
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane, NVramirez
A mi me paso lo mismo hace algunos meses; pero el problema se soluciono; porque temporalmente el administrador bloqueo eso de dar karma negativo, lo recuerda???
Pero con mi espíritu detectivesco descubrí quienes eran y les envié a los dos un mensaje, lo recuerda???
Quizá algunos empiezan un juego que no pueden jugar, y cuando van perdiendo hacen lo que hacen los niños pequeños: "berrinches".
Por eso como he dicho en otras ocasiones este foro es para compartir la poca o mucha experiencia que se tiene; estoy segura que aquellos que colaboramos diariamente no esperamos que nos paguen con un aplauso; personalmente a mi me gratifican más las muchas bendiciones que recibo a diario de mis amigos virtuales; y es por eso incluso que en algunos casos me he esforzado un poquillo para poder ayudarlos.
En fin, mi estimado forista eso de la catarsis siempre es bueno y resulta saludable.
Cuando me toco a mi vivir la misma experiencia que usted, tuve clara cual era y es mi motivación en el foro: ayudar a quienes piden ayuda, aportar lo mejor que puedo y NO competir por quien tiene más visitas al perfil, quien tiene más Karma, o quien tiene más puntos; e incluso intervengo en temas que se que conozco un poquito; y no me paso citando a otros foristas solo para ganar puntos.
Ánimo, y encare a su detractores, envieles un mensajito y descubra que esta haciendo mal para ellos...
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, nemesis-osiris
Me extraña Frank, cordura en todo los actos de la vida y en especial en este foro.
Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
Le aconsejo no darle importancia a algo así. Aquí nuestros aportes hablan por nosotros, como puede ver todos reconocemos a quien aporta en el foro y quien no.
Saludos mis estimados frank-vane y Heberth, ya ratos no pasaba por estos horizontes, ya hace tiempo no nos damos unas buenas discusiones, algunas situaciones me llevaron a retirarme del foro. Solo piensen que a estas personas la verdadera Ley Universal del Karma de la vida les retribuirá.
Saludos fraternos.
AD ROSAM PER CRUCEM AD CRUCEM PER ROSAM
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
En efecto este problema del karma ya habia pasado con anterioridad, y se modifico para que solo se pudiera aumentar y no disminuir; con el cambio que se le hizo al foro autmaticamente se habilito la opcion de disminuir el karma ya que asi viene por defecto, y no habia podido modificar nuevamente esa opcion.
Sin embargo el dia de ahora nuevamente he modificado la opcion del karma para que unicamente se pueda aumentar y no disminuir, pues mas que todo lo del karma es algo simbolico como una muestra del reconocmiento que hacemos de las buenas acciones de los usuarios y no para castigarlos.... en caso de usuarios que molesten o obstaculicen la funcion del foro, favor reportarlos por medio un mensaje privado a mi persona o reportar los mensajes que consideren inadecuados en el boton que se encuentra en cada respuesta del foro que dice "reportar a un moderador", ya que a estos usuarios se le pueden aplicar sanciones como perdida de puntos, un llamado de atención o invalidarles el acceso de manera temporal o defintiiva del foro.
Un Saludo a todos....
Pd.: respecto a los puntos, ya pronto tendran mas utilidad..
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador