A MIS DETRACTORES.

22 Dic 2013 23:00 #25 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema A MIS DETRACTORES.

cernesto escribió: Por si acaso alguien me puede dar una untadita de su karma, les estaré agradecidos.

/ Buen mensaje.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 14:15 #26 por urano
Respuesta de urano sobre el tema A MIS DETRACTORES.
Amigos, no comprendo que es eso del karma al menos dentro del foro, si al nivel espiritual, los conceptos provenientes de la India, del Darma y el Karma, pero no entiendo como funciona en este apreciable foro, por favor expliquenme. :unsure:

23 Dic 2013 14:23 #27 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema A MIS DETRACTORES.

urano escribió: Amigos, no comprendo que es eso del karma al menos dentro del foro, si al nivel espiritual, los conceptos provenientes de la India, del Darma y el Karma, pero no entiendo como funciona en este apreciable foro, por favor expliquenme. :unsure:

El Karma en el foro es una forma que tenemos los foristas de agradecer a otros por los aportes que nos dan. Antes se tenìan los Karma + y los Karma -, estos ùltimos eran dados a quienes de alguna manera queriamos castigar o expresar nuestro "descontento".

En conclusiòn el Karma + es un aplauso, que es como dar las Gracias por las respuestas recibidas.

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

23 Dic 2013 14:37 #28 por urano
Gracias RafaAlfaro por tomarte el tiempo de explicarme, pero entonces porque esta descontento el colega Frank-vane? Yo siento agradecimiento por la existencia de este foro, en el cual nos ayudamos reciprocamente, aspiro a que como profesionales del Derecho, lleguemos a cohesionarnos, como lo han hecho otros gremios, como dicen " La unión hace la fuerza " y como Abogados compartimos ideales e intereses y si estuvieramos unidos, lograriamos mejoras para nuestra comunidad. :)

23 Dic 2013 14:50 #29 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema A MIS DETRACTORES.

urano escribió: Gracias RafaAlfaro por tomarte el tiempo de explicarme, pero entonces porque esta descontento el colega Frank-vane? Yo siento agradecimiento por la existencia de este foro, en el cual nos ayudamos reciprocamente, aspiro a que como profesionales del Derecho, lleguemos a cohesionarnos, como lo han hecho otros gremios, como dicen " La unión hace la fuerza " y como Abogados compartimos ideales e intereses y si estuvieramos unidos, lograriamos mejoras para nuestra comunidad. :)

Haaaaaa¡¡¡ se molesto porque hacer algunas semanas, cuando existìa el karma -; se dedicaron a ponerle muchos karma -; quizà porque no les simpatiza mucho que èl, solo se dedique a repetir lo que otro forista dice. Realmente nosè porque èl, no le simpatiza a algunos. Entonces le dijo al administrador que muchos karmas - tiene, y por eso ya esa forma de "castigar" fue inhabilitada por el administrador.

Por mi parte yo, me dedico a darle karmas + a la Licda. NVramìrez, quien me parece que es una de las mejores profesionales del foro; y personalmente siempre sus respuestas me ayudan mucho. Y sobre todo porque lo hace de forma desinteresada, sin ànimo de ganar puntos o querer sobresalir, simplemente se nota la vocaciòn que ella tiene; no es egoìsta.

Pero creo que me salì del tema verdad :S

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

23 Dic 2013 19:48 #30 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema A MIS DETRACTORES.

RafaAlfaro escribió:

urano escribió: Gracias RafaAlfaro por tomarte el tiempo de explicarme, pero entonces porque esta descontento el colega Frank-vane? Yo siento agradecimiento por la existencia de este foro, en el cual nos ayudamos reciprocamente, aspiro a que como profesionales del Derecho, lleguemos a cohesionarnos, como lo han hecho otros gremios, como dicen " La unión hace la fuerza " y como Abogados compartimos ideales e intereses y si estuvieramos unidos, lograriamos mejoras para nuestra comunidad. :)

Haaaaaa¡¡¡ se molesto porque hacer algunas semanas, cuando existìa el karma -; se dedicaron a ponerle muchos karma -; quizà porque no les simpatiza mucho que èl, solo se dedique a repetir lo que otro forista dice. Realmente nosè porque èl, no le simpatiza a algunos. Entonces le dijo al administrador que muchos karmas - tiene, y por eso ya esa forma de "castigar" fue inhabilitada por el administrador.

Por mi parte yo, me dedico a darle karmas + a la Licda. NVramìrez, quien me parece que es una de las mejores profesionales del foro; y personalmente siempre sus respuestas me ayudan mucho. Y sobre todo porque lo hace de forma desinteresada, sin ànimo de ganar puntos o querer sobresalir, simplemente se nota la vocaciòn que ella tiene; no es egoìsta.

Pero creo que me salì del tema verdad :S

Me gusta tu sinceridad...y valentia.- Espero que sigas la huella del maestro y llegares muy lejo...saludos y bendiciones.- :)

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

23 Dic 2013 21:27 #31 por urano
Gracias, RafaAlfaro por tu explicación, ya me quedo claro. :)

24 Dic 2013 23:16 #32 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema A MIS DETRACTORES.

frank-vane escribió: Quiero decirles al grupito selecto de los Hermanos foristas ( en realidad son dos), que les agradezco mucho por TENERME COMO SU OBJETIVO EN BAJARME EL CARMA,a ellos les agradezco por ser mis enemigos virtuales, y quiero decirles que no me afectan lo que hacen.- Por ello es que hago publico este incidente de niños con o sin bigotes.

Que no le quite eso el sueño colega; sus acertados comentarios, consejos y su sabiduría es lo que hacen de esta herramienta virtual un lugar especial y de provecho... personalmente me han servido de mucho sus aportes... se merece un karma más de mi parte; y si pudiera darle 100 karmas ahorita no dudará en darserlos... es mi deseo que este año 2014 Dios le siga dando la sabiduría para que siempre apoye a abogados jóvenes como yo.- INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!1

25 Dic 2013 08:09 #33 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema A MIS DETRACTORES.
Mi estimado colega frank-vane: sus aportes a este foro son muy valiosos y en lo personal me han sido de mucha utilidad, por lo que quiero agradecerle de manera especial esa forma desisteresada de compartir sus conocimientos con los demás.
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

01 Jul 2016 13:24 #34 por mmsuncin
Respuesta de mmsuncin sobre el tema A MIS DETRACTORES.
Hasta este día he entendido lo que es el karma... tengo -1... supongo que fue una vez que alguien dijo que daría una asesoría para constitución de una sociedad y le di la respuesta pero lo mande a leer el Código de Comercio.... lo hice por su bien ya que se como preguntan los clientes... pero bueno... ni modo... jeje... Saludos Colegas...

01 Jul 2016 18:54 #35 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema A MIS DETRACTORES.

eslexv15 escribió: En efecto este problema del karma ya habia pasado con anterioridad, y se modifico para que solo se pudiera aumentar y no disminuir; con el cambio que se le hizo al foro autmaticamente se habilito la opcion de disminuir el karma ya que asi viene por defecto, y no habia podido modificar nuevamente esa opcion.

Sin embargo el dia de ahora nuevamente he modificado la opcion del karma para que unicamente se pueda aumentar y no disminuir, pues mas que todo lo del karma es algo simbolico como una muestra del reconocmiento que hacemos de las buenas acciones de los usuarios y no para castigarlos.... en caso de usuarios que molesten o obstaculicen la funcion del foro, favor reportarlos por medio un mensaje privado a mi persona o reportar los mensajes que consideren inadecuados en el boton que se encuentra en cada respuesta del foro que dice "reportar a un moderador", ya que a estos usuarios se le pueden aplicar sanciones como perdida de puntos, un llamado de atención o invalidarles el acceso de manera temporal o defintiiva del foro.

Un Saludo a todos....

Pd.: respecto a los puntos, ya pronto tendran mas utilidad..

Baia baia.

02 Jul 2016 12:09 #36 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema A MIS DETRACTORES.
y yo por que no tengo ni un karma? ni uno bueno ni uno malo :(

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena