cernesto escribió: Por si acaso alguien me puede dar una untadita de su karma, les estaré agradecidos.
/ Buen mensaje.
Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
Amigos, no comprendo que es eso del karma al menos dentro del foro, si al nivel espiritual, los conceptos provenientes de la India, del Darma y el Karma, pero no entiendo como funciona en este apreciable foro, por favor expliquenme.
urano escribió: Amigos, no comprendo que es eso del karma al menos dentro del foro, si al nivel espiritual, los conceptos provenientes de la India, del Darma y el Karma, pero no entiendo como funciona en este apreciable foro, por favor expliquenme.
El Karma en el foro es una forma que tenemos los foristas de agradecer a otros por los aportes que nos dan. Antes se tenìan los Karma + y los Karma -, estos ùltimos eran dados a quienes de alguna manera queriamos castigar o expresar nuestro "descontento".
En conclusiòn el Karma + es un aplauso, que es como dar las Gracias por las respuestas recibidas.
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
Gracias RafaAlfaro por tomarte el tiempo de explicarme, pero entonces porque esta descontento el colega Frank-vane? Yo siento agradecimiento por la existencia de este foro, en el cual nos ayudamos reciprocamente, aspiro a que como profesionales del Derecho, lleguemos a cohesionarnos, como lo han hecho otros gremios, como dicen " La unión hace la fuerza " y como Abogados compartimos ideales e intereses y si estuvieramos unidos, lograriamos mejoras para nuestra comunidad.
urano escribió: Gracias RafaAlfaro por tomarte el tiempo de explicarme, pero entonces porque esta descontento el colega Frank-vane? Yo siento agradecimiento por la existencia de este foro, en el cual nos ayudamos reciprocamente, aspiro a que como profesionales del Derecho, lleguemos a cohesionarnos, como lo han hecho otros gremios, como dicen " La unión hace la fuerza " y como Abogados compartimos ideales e intereses y si estuvieramos unidos, lograriamos mejoras para nuestra comunidad.
Haaaaaa¡¡¡ se molesto porque hacer algunas semanas, cuando existìa el karma -; se dedicaron a ponerle muchos karma -; quizà porque no les simpatiza mucho que èl, solo se dedique a repetir lo que otro forista dice. Realmente nosè porque èl, no le simpatiza a algunos. Entonces le dijo al administrador que muchos karmas - tiene, y por eso ya esa forma de "castigar" fue inhabilitada por el administrador.
Por mi parte yo, me dedico a darle karmas + a la Licda. NVramìrez, quien me parece que es una de las mejores profesionales del foro; y personalmente siempre sus respuestas me ayudan mucho. Y sobre todo porque lo hace de forma desinteresada, sin ànimo de ganar puntos o querer sobresalir, simplemente se nota la vocaciòn que ella tiene; no es egoìsta.
Pero creo que me salì del tema verdad
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
urano escribió: Gracias RafaAlfaro por tomarte el tiempo de explicarme, pero entonces porque esta descontento el colega Frank-vane? Yo siento agradecimiento por la existencia de este foro, en el cual nos ayudamos reciprocamente, aspiro a que como profesionales del Derecho, lleguemos a cohesionarnos, como lo han hecho otros gremios, como dicen " La unión hace la fuerza " y como Abogados compartimos ideales e intereses y si estuvieramos unidos, lograriamos mejoras para nuestra comunidad.
Haaaaaa¡¡¡ se molesto porque hacer algunas semanas, cuando existìa el karma -; se dedicaron a ponerle muchos karma -; quizà porque no les simpatiza mucho que èl, solo se dedique a repetir lo que otro forista dice. Realmente nosè porque èl, no le simpatiza a algunos. Entonces le dijo al administrador que muchos karmas - tiene, y por eso ya esa forma de "castigar" fue inhabilitada por el administrador.
Por mi parte yo, me dedico a darle karmas + a la Licda. NVramìrez, quien me parece que es una de las mejores profesionales del foro; y personalmente siempre sus respuestas me ayudan mucho. Y sobre todo porque lo hace de forma desinteresada, sin ànimo de ganar puntos o querer sobresalir, simplemente se nota la vocaciòn que ella tiene; no es egoìsta.
Pero creo que me salì del tema verdad
Me gusta tu sinceridad...y valentia.- Espero que sigas la huella del maestro y llegares muy lejo...saludos y bendiciones.-
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina
frank-vane escribió: Quiero decirles al grupito selecto de los Hermanos foristas ( en realidad son dos), que les agradezco mucho por TENERME COMO SU OBJETIVO EN BAJARME EL CARMA,a ellos les agradezco por ser mis enemigos virtuales, y quiero decirles que no me afectan lo que hacen.- Por ello es que hago publico este incidente de niños con o sin bigotes.
Que no le quite eso el sueño colega; sus acertados comentarios, consejos y su sabiduría es lo que hacen de esta herramienta virtual un lugar especial y de provecho... personalmente me han servido de mucho sus aportes... se merece un karma más de mi parte; y si pudiera darle 100 karmas ahorita no dudará en darserlos... es mi deseo que este año 2014 Dios le siga dando la sabiduría para que siempre apoye a abogados jóvenes como yo.- INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!1
Mi estimado colega frank-vane: sus aportes a este foro son muy valiosos y en lo personal me han sido de mucha utilidad, por lo que quiero agradecerle de manera especial esa forma desisteresada de compartir sus conocimientos con los demás.
Hasta este día he entendido lo que es el karma... tengo -1... supongo que fue una vez que alguien dijo que daría una asesoría para constitución de una sociedad y le di la respuesta pero lo mande a leer el Código de Comercio.... lo hice por su bien ya que se como preguntan los clientes... pero bueno... ni modo... jeje... Saludos Colegas...
eslexv15 escribió: En efecto este problema del karma ya habia pasado con anterioridad, y se modifico para que solo se pudiera aumentar y no disminuir; con el cambio que se le hizo al foro autmaticamente se habilito la opcion de disminuir el karma ya que asi viene por defecto, y no habia podido modificar nuevamente esa opcion.
Sin embargo el dia de ahora nuevamente he modificado la opcion del karma para que unicamente se pueda aumentar y no disminuir, pues mas que todo lo del karma es algo simbolico como una muestra del reconocmiento que hacemos de las buenas acciones de los usuarios y no para castigarlos.... en caso de usuarios que molesten o obstaculicen la funcion del foro, favor reportarlos por medio un mensaje privado a mi persona o reportar los mensajes que consideren inadecuados en el boton que se encuentra en cada respuesta del foro que dice "reportar a un moderador", ya que a estos usuarios se le pueden aplicar sanciones como perdida de puntos, un llamado de atención o invalidarles el acceso de manera temporal o defintiiva del foro.
Un Saludo a todos....
Pd.: respecto a los puntos, ya pronto tendran mas utilidad..
y yo por que no tengo ni un karma? ni uno bueno ni uno malo
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos