hola ya en este proceso se levantan todas estas actas:
1. solicitud del interesado al notario para aceptar herencia.
2. acta de resolucion de librar oficio al secretario de la csj
3 y 4. los dos informes, la del articulo 19,y 20.
5. acta de resolucion del notario de la solicitud del interesado.
6. edicto de declararlos interinos.
7. acat en el que el interesado pide sea declarado heredero definitivo.
8.acta de declaratoria de heredero.
9. la ultima publicacion en diario oficial y una en un diario de mayor circulacion.
yo en mi humilde opinion sino ayudenme,,, digo q la q se protocoliza es la numero 8.
alguien tiene un modelo de la protocolizacion..
se lo agradeceria, q lo quiero hacer bien!!!
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
x cierto tengo todos los modelos, xq si alguien los quiere, me avisa!
o mejor los subo..
bueno el que los quiera ya mañana me dan sus correos y los mando, aunq creo q la mayoria los tiene,
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Este documento me lo envió un amigo de los que él usaba; le borré las partes de nombres, lugares y Notario; si tiene alguna duda sobre alguna parte que suprimí, por favor, informarme para aclararle cuál es.
Colega Saru le envio mi correo para que envie los los modelos de este tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi nombre es Roque le envio mi correo para que me los envie. gracias de antemano. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buen dia colegas, quisera que me orientaran. Por primera vez estoy siguiendo las diligencias de aceptación de herencia.
Ya emiti la resolución de declaratoria de heredero. Tengo algún problema si hago la respectiva escritura 40 dias después?
Una vez hecha la declaratoeiade heredero que debo hacer?
Se tiene que relizar alguna diligencia ante el Ministerio de Hacienda?
En los legajos de anexos debo anexar el recibo de pago en el CNR y SERTRASEN?