PREGUNTA SOBRE TRAMITE EN SERTRACEN

01 May 2014 17:13 #1 por AMANDA TORRES
PREGUNTA SOBRE TRAMITE EN SERTRACEN Publicado por AMANDA TORRES
Buenas tardes colegas quiero hacerles una consulta, una clienta quiere que le haga el tramite de traspaso de un micro-bus escolar que acaba de adquirir, entonces yo quiero saber cuales son los pasos y requisitos que se siguen en SERTRACEN Y EN EL VICEMINISTERIO DE TRASPORTE para tal efecto, tomando en cuenta que actuare como apoderada.
Alguien me dijo que en SERTRACEN no se necesita poder solo un escrito donde mi cliente me autorice a realizar ese tramite de cambio de propietario, entonces ¿con dicha autorización puedo llenar el formulario y yo firmarlo o tiene que firmarlo mi cliente?. De ante mano gracias por sus respuestas, Dios les bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2014 21:40 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema PREGUNTA SOBRE TRAMITE EN SERTRACEN
Lo que se presenta en sertracen es una autorizacion autenticada por un notario y los formularios a utilizar al igual que los documetos que se. Adjuntan se encuentran en la pagina we b de sertracen, suerte.

01 May 2014 23:14 #3 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema PREGUNTA SOBRE TRAMITE EN SERTRACEN
solo se necesita una autorización firmada por tu cliente y legalizada la firma por un notario, en cuanto a los formularios los firma siempre el cliente y tu solo los llenas, los presentas y realizas todos los demás tramites hasta el retiro de la correspondiente tarjeta de circulación del vehículo, y la tarjeta de circulación la devuelves contra entrega de la nueva.

04 May 2014 08:33 #4 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema PREGUNTA SOBRE TRAMITE EN SERTRACEN
Muchas gracias colegas por sus respuestas, y una molestia mas saben ustedes cual es el tramite a seguir en el viceministerio de transporte para el cambio de concesionario de linea de micro bus escolar.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena