Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie

02 May 2014 12:58 #1 por Sol Maria
Buen dia colegas
Necesito de su ayuda, quiero realizar una diligencias de rectificacion de nacimiento, ya que el nombre de la madre a parece mal escrito en la partida del hijo, alguien me explica el tramite y si necesito poder, ya que pido auiencia al sindico.,

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2014 15:12 #2 por CAMBARA
Respuesta de CAMBARA sobre el tema Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie
No es necesario poder
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

02 May 2014 16:17 #3 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie
Gracias colega, no se si tu ya has realizado estas diligencias que me orienteue debo hacer primero.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

02 May 2014 19:43 #4 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie
Saludos.-
Teniendo en cuenta la edad recuerda que si es menor de edad debes hacerlo via judicial
Pero si es mayor de edad puedes hacerlo por ambas vias, si lo haces via notarial puedes identificarlo por medio de dos testigos. lo primero tienes que hacer un acta notarial de solicitud

Te dejo unos modelos espero te puedan orientar
Bendiciones :)

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"
Adjuntos:

03 May 2014 11:10 #5 por ZURIEL
Respuesta de ZURIEL sobre el tema Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie
Acá Dejo un modelo relacionado al caso planteado Espero sea de Ayuda Saludos....

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RECTIFICAC...NTO.docx
Tamaño del Archivo:19 KB
Adjuntos:

03 May 2014 16:05 #6 por keviriko
Respuesta de keviriko sobre el tema Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie
me, parece y sirve de gran ayuda colegas.

03 May 2014 16:49 #7 por arodriguez
Respuesta de arodriguez sobre el tema Diligencias de rectificacion de Partida de nacimie
Disculpen quizas no sea el tema del foro pero quisiera saber si el reconocimiento de paternidad via judicial, son diligencias o es un proceso propiamente tal, el asunto es que el padre no asento a un hijo (el padre ya fallecio) pero los hermanos estan dispuestos a ser emplazados para facilitar las cosas que sugieren?

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena