dudas de protocolo

02 May 2014 20:30 #1 por maryjane
dudas de protocolo Publicado por maryjane
hola colegas tengo varias inquietudes estoy empezando, armar el libro de mi protocolo y quisiera que me ayuden pues necesito saber si en el indice del libro se incluyen los otorgante osea el que otorga el instrumento y a favor de quien; si es el de ambos trabajo con el programa protocolab ahi hay un modelo y donde dice archivo que se incluye en esa parte. y pues tambien si el sello de saca se puede hacer con tinta negra y sacar mi archivo personal con ese sello de saca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2014 21:53 #2 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema dudas de protocolo
Saludos
Te dejo un modelo de indice
y con respecto al color del sello de saca no creo que haya inconveniente respecto del color de tinta.
y con respecto a tu archivo personal es tu opcion , he visto muchos comentarios en este foro que dicen sacan su copia sin el sello.
Bendiciones :)

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Marymar, maryjane

03 May 2014 20:04 #3 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema dudas de protocolo
me surge otra duda si el sello de saca,se llena solo letras o se incluyen numeros cuando dice libro nº y fechas y en un doc. van 2 abogados a quien se menciona solo a uno o se incluye y otros o ambos

04 May 2014 07:59 #4 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema dudas de protocolo
En la Oficina de un amigo he visto que el sello de saca, el número de instrumento y la fechas no se llenan en letras; sino números. Respecto al nombre de las personas a quienes fue entregado, en caso que sean varios, por no haber suficiente espacio se ubica el nombre del primero, digamos: Mary Jane Vásquez Cruz Y OTRO. (Sí solamente son dos, contando a la primera; o se ubica Y OTROS, en caso que sean más de dos).

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
El siguiente usuario dijo gracias: maryjane

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena