hola colegas tengo varias inquietudes estoy empezando, armar el libro de mi protocolo y quisiera que me ayuden pues necesito saber si en el indice del libro se incluyen los otorgante osea el que otorga el instrumento y a favor de quien; si es el de ambos trabajo con el programa protocolab ahi hay un modelo y donde dice archivo que se incluye en esa parte. y pues tambien si el sello de saca se puede hacer con tinta negra y sacar mi archivo personal con ese sello de saca.
Saludos
Te dejo un modelo de indice
y con respecto al color del sello de saca no creo que haya inconveniente respecto del color de tinta.
y con respecto a tu archivo personal es tu opcion , he visto muchos comentarios en este foro que dicen sacan su copia sin el sello.
Bendiciones
"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Marymar, maryjane
me surge otra duda si el sello de saca,se llena solo letras o se incluyen numeros cuando dice libro nº y fechas y en un doc. van 2 abogados a quien se menciona solo a uno o se incluye y otros o ambos
En la Oficina de un amigo he visto que el sello de saca, el número de instrumento y la fechas no se llenan en letras; sino números. Respecto al nombre de las personas a quienes fue entregado, en caso que sean varios, por no haber suficiente espacio se ubica el nombre del primero, digamos: Mary Jane Vásquez Cruz Y OTRO. (Sí solamente son dos, contando a la primera; o se ubica Y OTROS, en caso que sean más de dos).
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens