LICJLMC escribió: ESTIMADOS COLEGAS TENGO UN DIVORCIO Y NECESITO UN ESCRITO EN EL CUAL ME ALLANO A LO QUE PIDE EL DEMANDANTE YA QUE ESTAMOS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA SOLICITUD DEL DIVORCIO
TE DEJO ESTE MODELO.
ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.
Ref. _____________
SEÑOR(A) JUEZ DE FAMILIA:
_______________, de cuarenta y un años de edad, abogado y notario y del domicilio de San Salvador; portadora de mi tarjeta de identificación de abogado número ________________; manifestándole, en cumplimiento de lo ordenado por el Art. 5 de la Ley del Registro y Control Especial de Contribuyentes al Fisco, que mi número de identificación tributaria (NIT) es el _______________; con habilidades plenas para procurar conforme lo establece el Art. 67 del Código Procesal Civil y Mercantil; actuando como apoderada general judicial y especial del señor _____________________, de treinta y dos años de edad, agricultor y del domicilio de Citalá; con Documento Unico de Identidad número _______________; con Número de Identificación Tributaria ______________; tal como aparece en la escritura pública de Poder General Judicial y Especial y acta de delegación hecha a mi favor, documento que presento en original para que así sean agregados en autos; y quien puede ser citado y realizarle cualquier acto de comunicación en los telefax números ________________; a Usted, respetuosamente, LE EXPONGO: Que con instrucciones precisas al efecto y autorizada legalmente, por mi representado, con fundamento en el Art. 47 de la ley Procesal de Familia, vengo a allanarme expresamente a las pretensiones de la demandante; por ser ciertos los hechos que en la demanda de fs.1 se estipulan.
Por lo anteriormente expuesto, respetuosamente, LE PIDO:
a) Admitir el presente escrito;
b) Agregue la documentación con que acredito mi personería;
c) Tenga por parte a mi dicho mandante, a quien toda citación puede hacérsele en los telefax, apuntados anteriormente para oír notificaciones;
d) Me reconozca la calidad con la que comparezco; a fin de gestionar en los términos consignados por el Art.11 de la Ley Procesal de Familia;
e) Se tenga a mi mandante por allanado expresamente a las pretensiones de la demandante, reconociendo sus fundamentos de hecho y derecho;
Chalatenango, dieciséis de mayo de dos mil doce.