necesito ayuda

29 Jul 2014 08:29 #1 por Mirna G
necesito ayuda Publicado por Mirna G
alguien me puede decir como foliar las paginas para el protocolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 08:47 #2 por navegante
Respuesta de navegante sobre el tema necesito ayuda
Con las disculpas a Mirna G,puus de repente no es contra usted.Pero es aqui donde me preguntaba y como es que son notarios.Dudas?pues si asi fuese que no hay formas de solventarla.Aceptemolo aunque a los nuevos se molesten estamos deficientes y asi salimos,y sobre todo escondemos esa actitud bajo la figura"Esque nadie lo sabe todo".Si eso es mas que sabido.No lo lo que aflige es que se pregunta no proque no se sabe,si no par que nos hagan el trabajo.

29 Jul 2014 08:49 - 29 Jul 2014 08:52 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito ayuda

Mirna G escribió: alguien me puede decir como foliar las paginas para el protocolo

Si tienes el protocolab, hay una aplicaciòn para el foliado de pàginas. Solo debes tener cuidado de introducir hoja por hoja del lado FRENTE.

Al no contar con el protocolab, con una simple màquina de escribir... Introduces la pàgina del lado FRENTE en la parte SUPERIOR DERECHA se coloca los nùmeros en orden ascendente.

Debe tenerse cuidado de ir cambiando pàgina por pàgina en el mismo orden que fueron entregadas en el Ministerio de Hacienda, cuando se compraron.

Sugiero consignar todo el texto en letras MAYUSCULAS.

Suerte...

PD: Saludos NAVEGANTE... Preparese que ahì viene otra vez otro tema que nunca se acabara... :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: Mirna G

29 Jul 2014 09:04 - 29 Jul 2014 09:06 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema necesito ayuda
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y si la usuaria pregunta, seria bueno que aparte del baldon de "y como es que es notaria" se le respondiera tambien :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero como ese ya es tema de otro tema :laugh: :laugh: :laugh:

Solo agrego que en protocol XP tambien esta la funcion de foliar, si se fija en la carpeta que aparece en el menu inicio hay una opcion que dice numerador.

La numeracion es en letras asi: UNO, DOS, TRES..... y asi sigue en orden ascendente. Se ubica dicha numeracion en la parte superior derecha del frente de cada hoja de protocolo entre el espacio que hay entre M. DE H. y el numero en letras del folio.

Sobre el color pues en letras negras, la ley no dice nada al respecto pero letras rojas, azules u otro color no he visto (y seria inconveniente de todos modos ya que al sacar copias para extender el testimonio, pues hay veces que la calidad de la fotocopia no es buena entonces las letras se veran algo desvanecidas).

Para los colegas que ya sabian esto, pues favor no leerlo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (quizas al principio hubiera puesto esto :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

Ah y saludos a todos, sin excepciones.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: emyc0227

29 Jul 2014 10:30 #5 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema necesito ayuda
Navegante con todo respeto, esta pagina es para aprender si tu naciste preparado, creo que no te sirve esta pagina y es mejor que veas otra que te interesen mas, pero con todo respeto creo que el objetivo desde lo mas sencillo de la presente pagina es ese el que podamos ser mas profesional de lo que fuimos el dia de ayer, y no es que con ello este avalando pero creo que todos nos merecemos respeto ya que sy alguien ha llegado aqui no creo que haya comprado titulo y menos que le hayan regalado la autorización.-

29 Jul 2014 10:36 #6 por Jorge Estrada
Respuesta de Jorge Estrada sobre el tema necesito ayuda
Espero que te sirva colega
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa, Mirna G

29 Jul 2014 12:35 #7 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema necesito ayuda
HOLA FURIO14, ME ENCANTA SU SENTIDO DE HUMOR Y DE COLABORACION... YO SABIA QUE UD. SERIA NUESTRO DEFENSOR....JA JA JA, MUY CIERTO QUE A VECES MALTRATAMOS Y OFENDEMOS A LAS DEMAS PERSONAS, PERO AL FINAL NI LES AYUDAMOS EN ABSOLUTAMENTE NADA... ES DE PONER EN PRACTICA AQUELLO QUE SE DICE..."SI NO SERVIMOS AL PRÓJIMO NO SERVIMOS"..... CUIDESE Y BUEN DIA..

04 Ago 2014 16:53 #8 por soveida
Respuesta de soveida sobre el tema necesito ayuda
Yo diria, si no servimos para ayudar, al menos no estorbemos, si hay personas que creen que no necesiten nunca despejar dudas a auyda para resolver diferentes situaciones, al menos deberian ocupar su valioso tiempo en algo mas interesante que criticar a los demas

22 Sep 2016 14:58 #9 por soveida
Respuesta de soveida sobre el tema necesito ayuda
Hola aqui te adjunto un archivo numerador, espero te sirva....
Ah y es mejor ignorar comentarios mal intencionados, todos en algún momento necesitamos ayuda...todos....
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena