ANULAR CONTRATO DECAMERON

01 Sep 2015 22:04 #13 por cleoedith
Respuesta de cleoedith sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
mi caso fue en el hotel bahía y me paso igual solo que deje pasar el tiempo el año pasado y hasta que me estaban cobrando me di cuenta de lo que había y les escribi una carta y me dijeron que pagara o me embargarían el sueldo y no me hicieron caso y me embargaron el sueldo y asi lo deje por vergüenza que me estafaron, yo nunca utilice su servicios solo esa vez que me invitaron y hasta pague el almuerzo y me quitaron de mi tarjeta ciento cincuenta dólares y hasta ahora no se que hacer, porque me recuerdo que llame al consumidor y me dijeron que ya con el embargo no podían hacer nada y hasta ahorita no me han notificado el embargo solo me lo metieron y por eso tampoco me han permitido defenderme y debido a ello me han arruinado mi crédito no me dan prestamos en los bancos ni nada por favor ayúdame que puedo hacer porque simplemente me he dado por vencido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 07:37 #14 por saru
Respuesta de saru sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
excelente aporte

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 21:56 #15 por Yellowpearl84
Respuesta de Yellowpearl84 sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Nosotros fuimos a poner la queja y nos dijeron que teníamos qué poner una denuncia y teníamos que estar presentándose ahí pero nosotros vivimos en USA solo estábamos de vacaciones en decameron del 28 de febrero hasta el 4 de marzo y por el mal trato y engaño nos fuimos de ahí el 1 de marzo a san salvador a buscar las oficinas pero no podemos estar viajando como nos dijo el joven de la oficina de la protección del consumidor. Fue una mala experiencia y vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2016 21:26 #16 por Rose
Respuesta de Rose sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Hola. Yo acabo de firmar contrato con Multivacaciones, justo el viernes 4 de noviembre 2016 tal y como lo describe usted en su comentario, accedí a ir a la visita de cortesía a las instalaciones y ahí paso todo. Hoy intente llevar el escrito según indicaciones de la Defensoria del consumidor y me dijeron que si me firmaban de recibido la carta para anular el contrato ellos de todas formas no iban a acetar la finalizacion del contrato y que pueden tardarse hasta 60 días para dar una respuesta porque así esta estipulado en el contrato firmado y al final yo estaría en problemas pues ellos alegarían incumplimiento en el pago que se venció este día y que por eso no se podría anular unilateral mente el contrato. Así que lo que me ofrecieron fue darme una posibilidad de pago para mañana. Alguien me puede decir si lo que ellos me dijeron procede? El no haber cumplido con el pago de este día genera un incumplimiento del contrato y me pueden obligar a continuar el contrato y/o seguir pagando el monto total?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2016 12:16 #17 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2019 09:45 #18 por Diosgrande1
Respuesta de Diosgrande1 sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Hola a todos en mi caso me paso lo mismo pero yo firme 6/6/19 y no me recibieron la carta de cancelación ni me la quisieron firmar así que por el corto tiempo que disponíamos en centro America no pudimos ir a las oficinas del consumidor y nos tocó regresar a Estados Unidos.
Pero llame al call center y resultó que como reservamos un día más con ellos, decidimos quedarnos una noche mas el día que firmamos contrato por el tiempo que perdimos en este contrato, ahora call center dice que mucho menos podemos cancelar por que se hizo uso del programa.
Entonces hoy que quiero cancelar contrato y reclamo la devolución del dinero me salen que ya se hizo uso del programa solo por la noche extra que nos quedamos.
Que puedo hacer en este caso? Fueron $9500 a mi tarjeta que cobraron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2019 15:14 #19 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON

Diosgrande1 escribió: Hola a todos en mi caso me paso lo mismo pero yo firme 6/6/19 y no me recibieron la carta de cancelación ni me la quisieron firmar así que por el corto tiempo que disponíamos en centro America no pudimos ir a las oficinas del consumidor y nos tocó regresar a Estados Unidos.
Pero llame al call center y resultó que como reservamos un día más con ellos, decidimos quedarnos una noche mas el día que firmamos contrato por el tiempo que perdimos en este contrato, ahora call center dice que mucho menos podemos cancelar por que se hizo uso del programa.
Entonces hoy que quiero cancelar contrato y reclamo la devolución del dinero me salen que ya se hizo uso del programa solo por la noche extra que nos quedamos.
Que puedo hacer en este caso? Fueron $9500 a mi tarjeta que cobraron




Como no se fija ni entiende lo que firma y tampoco tiene tiempo para hacer valer sus derechos, nada mas le queda la solucion de pagar (o si quiere no pague), cierto o verdadero lo que digo colegas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2019 15:27 #20 por Diosgrande1
Respuesta de Diosgrande1 sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Entiendo que me dice que no leí lo que firme, pero me vi en un apuro de tiempo estaba en un país que solo fui por unos días, y casi los golpie pero no me quisieron firmar la carta de cancelación, tampoco no quiero dejar de pagar por que tenemos miedo que si nos demandan por el pagaré por que también se les firma un pagaré de los pagos mensuales valla hacer arrestado cuando valla para allá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2019 22:42 #21 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Diosgrande1 escribió: Entiendo que me dice que no leí lo que firme, pero me vi en un apuro de tiempo estaba en un país que solo fui por unos días, y casi los golpie pero no me quisieron firmar la carta de cancelación, tampoco no quiero dejar de pagar por que tenemos miedo que si nos demandan por el pagaré por que también se les firma un pagaré de los pagos mensuales valla hacer arrestado cuando valla para allá.


No, en El Salvador no hay prision por deudas, si no paga lo unico que podria pasar es un embargo de bienes en El Salvador y que no tenga un buen record crediticio.

Si usted no tiene bienes aqui y tampoco piensa pedirle prestado a los bancos de aqui, entonces no pague y ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2019 06:40 #22 por Diosgrande1
Respuesta de Diosgrande1 sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Muchas es de gran ayuda su respuesta, pero yo les voy a solicitar la cancelación por que fuimos engañados ellos nos dijeron que tenían un Cameron en Senegal otro en Marruecos,
Pues resulta que pues dijimos que nuestro aniversario de bodas queríamos ir al de Marruecos y llame dicen que ya no tiene Senegal ni Marruecos que lo sienten pero que esos dos ya no forman parte de la familia que ya tienen más de un año y yo firme con ellos hacen mes, y pues fue el Cameron que más me gusto el de Marruecos entonces me mintieron y yo quiero exigir la devolución del dinero y cancelación o entablarles una demanda por verme arruinado mis vacaciones escuchándoles su platica en la cual al final fue una mentira, ahora mi pregunta tendré caso para llevarlos a un tribunal si no aceptan cancelar y regresarnos el dinero con lo que explico ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2019 12:38 #23 por Diosgrande1
Respuesta de Diosgrande1 sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON
Disculpe ustedes son abogados, si por favor me regalan su información para llamarles para ver si podemos entablar una demanda por la mentira de que tenían el decameron de Marruecos y resulta que desde hace 2 años ya no son parte de decameron y ellos lo siguen ofreciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2019 13:26 #24 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema ANULAR CONTRATO DECAMERON

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Diosgrande1 escribió: Disculpe ustedes son abogados, si por favor me regalan su información para llamarles para ver si podemos entablar una demanda por la mentira de que tenían el decameron de Marruecos y resulta que desde hace 2 años ya no son parte de decameron y ellos lo siguen ofreciendo.


Con todo gusto, si viene aqui a mi oficina en El Salvador a firmarme el poder, le cobro $ 2,500 + IVA, por representarlo, y tambien puede mandarmelo a travez de un consulado asi no viene aqui.

Al final le doy una seguridad del 50% de ganar el caso y 50℅ de perderlo (son buenos porcentajes verdad?).

Si le interesa me avisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena