HOLA AMIGOS QUISERA PREGUNTARLES CUANTO ES EL TIEMPO PARA CONOCER SENTENCIA EN UN CASO DE LO LABORAL SI ESTA EN EL PRIMERO DE LO LABORAL Y ADEMAS EN CASO DE GANAR UN CASO EL EMPLEADO CUANTO TIEMPO TIENE LA DEMANDADO PARA APELARLO, LES PREGUNTO POR QUE YA CASI VA 1 MES Y MEDIO Y NO HE VISTO RESPUESTA DEL JUICIO, ADEMAS QUISERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA QUE EL DEMANDANTE POR SI SOLO PUEDA PEDIR INFORMACION DIRECTAMENTE AL JUZGADO GRACIAS QUE DIOS LES PAGUE SUS RESPUESTAS
ernesto72 escribió: HOLA AMIGOS QUISERA PREGUNTARLES CUANTO ES EL TIEMPO PARA CONOCER SENTENCIA EN UN CASO DE LO LABORAL SI ESTA EN EL PRIMERO DE LO LABORAL Y ADEMAS EN CASO DE GANAR UN CASO EL EMPLEADO CUANTO TIEMPO TIENE LA DEMANDADO PARA APELARLO, LES PREGUNTO POR QUE YA CASI VA 1 MES Y MEDIO Y NO HE VISTO RESPUESTA DEL JUICIO, ADEMAS QUISERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA QUE EL DEMANDANTE POR SI SOLO PUEDA PEDIR INFORMACION DIRECTAMENTE AL JUZGADO GRACIAS QUE DIOS LES PAGUE SUS RESPUESTAS
Sentencia en un juzgado de lo laboral??? por experiencia las sentencia pueden ser pronunciadas en un perìodo de hasta seis meses.
Si el empleado gana, el demandado podrá presentar escrito de apelación de acuerdo a lo establecido en el art. 574.- El recurso de apelación deberá interponerse por escrito ante el juez o cámara que conoce en primera instancia, en el mismo día o dentro de los tres días hábiles siguientes al de la notificación respectiva.
la única manera es que usted, como Abogado, lo "comisione" a él, para que pueda recibir notificaciones.
Aunque en algunos tribunales de lo laboral, basta con que indique que él, es el trabajador demandante.
Mis estimados colegas por lo general he trabajado en el área laboral y el 1° de lo Laboral dicta Sentencia bien rápido, una vez que notifico el cierre del proceso a mas tardar en quince días tendrá su sentencia.
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Lic. Calderon escribió: Mis estimados colegas por lo general he trabajado en el área laboral y el 1° de lo Laboral dicta Sentencia bien rápido, una vez que notifico el cierre del proceso a mas tardar en quince días tendrá su sentencia.
QUINCE DÌAS
Que felicidad¡¡¡¡ Entonces colega, acerquese al tribunal, si ya paso un mes desde que le notificaron el cierre de proceso, lo más probable es que siendo el primero de lo laboral ya este la sentencia lista para notificar.
ernesto72 escribió: HOLA AMIGOS QUISERA PREGUNTARLES CUANTO ES EL TIEMPO PARA CONOCER SENTENCIA EN UN CASO DE LO LABORAL SI ESTA EN EL PRIMERO DE LO LABORAL Y ADEMAS EN CASO DE GANAR UN CASO EL EMPLEADO CUANTO TIEMPO TIENE LA DEMANDADO PARA APELARLO, LES PREGUNTO POR QUE YA CASI VA 1 MES Y MEDIO Y NO HE VISTO RESPUESTA DEL JUICIO, ADEMAS QUISERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA QUE EL DEMANDANTE POR SI SOLO PUEDA PEDIR INFORMACION DIRECTAMENTE AL JUZGADO GRACIAS QUE DIOS LES PAGUE SUS RESPUESTAS
Colega esa Jueza no corre… sino que vuela, acérquese algo debe suceder.
HOLA PUES LES COMENTO QUE YA ME NOTIFICARON Y LA JUEZA FALLO A MI FAVOR AHORA LO QUE NO SE ES SI EL CALL CENTER APELO O NO Y SI ES ASI CUANTO TARDA ESE PROCESO ADEMAS QUE POSIBILIDADES HAY QUE LA CAMARA LO REVIERTA , LA VERDAD LA PROCU NO ME DA NADA DE INFORMACION LES VALE , LES AGRADECERIA SI ME CONTESTAN
Deberias ir al juzgado y preguntar ahi directamente si apelaron o no.
Normalmente apelan con la unica finalidad de retrasar el apgo, aun y cuando saben que aumentara la condena en los salarios caidos.
En el caso que no hayan apelado (existe esa posibilidad), debes esperar q que declaren la senencia ejecutoriada y luego ordenen la ejecutoria para poder cobrar.
Si apelaron, en la camara tarda aproximadamente tres meses en salir una sentencia,.
Lo unico cierto para ambos casos es que veras resultados hasta el proximo año.
En cuanto a que reviertan la sentencia no podria emitir una opinion sin verel fallo de primera instancia., pero si no hay testigos de la demandada ni comparecio a la Declaracion de Parte contraria es poco probable que se revierta.
Si apelaron ya le van a estar notificando en esta semana, por lo general es criterio de los Srs. Procuradores apelar de todas las sentencias y como bien lo dicen es para dilatar mas el proceso, aunque sepan que lo tienen perdido, pero la lucha se hace, y en la cámara ahí si se tardan como cinco a siete meses por experiencia se lo comento, y como bien lo han dicho se queda para el otro año, recuerde que Cámaras solo hay dos.
Saludos
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Buendía quisiera me ayudaran pues yo gane el caso pero la parte demandada apeló, en este mes quisiera saber cuánto tiempo se lleva y si solo ellos pueden presentar pruebas gracias
Veroca escribió: Buendía quisiera me ayudaran pues yo gane el caso pero la parte demandada apeló, en este mes quisiera saber cuánto tiempo se lleva y si solo ellos pueden presentar pruebas gracias
En varios temas pregunta lo mismo y varios le han respondido (y todos lo mismo). Entonces?