Necesito una solicitud de cambio de nombre art 17

02 Dic 2014 11:41 #1 por Moreno
Estimados colegas, necesito un modelo de cambio de nombre de un recien nacido, èsta solicitud se presenta ante el alcalde del registro familiar de donde se asentò al menor, en base al art. 17 de la ley del nombre de la persona natural, da la ley 6 meses y el termino ya casi se me vence, el problema es que la solicitud del art 17, es sobre la base del art. 11 de la misma ley, y el primer nombre define claramente que es una niña, pero el segundo de ambiguo, epero sea posible, pero tengo que fundamentarlo bien, tengo hasta finales de diciembre para que se me venza el termino, de cualquier forma necesito un modelo. por cierto, se trata de mi hija. bueno, muy agradecido de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2014 17:18 #2 por [email protected]
Colega, esa peticion la puede hacer verbalmente al Jefe del Registro correspondiente y el Registrador está en la obligación de subsanar ese error...
El siguiente usuario dijo gracias: Moreno

12 Ago 2016 12:08 #3 por kev3717
Respuesta de kev3717 sobre el tema Necesito una solicitud de cambio de nombre art 17
necesito este mismo modelo colega si lo consiguio me lo reenviaria? muy agradecido de antemao

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena